Saltar a contenido

concentracion off road 19 y 20 de julio en la roda

Puntuar este tema:


ktm525

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm525

    25

  • palomo

    3

  • boe

    3

  • botika

    2

Top Posters In This Topic

Hola paisano (yo tambien soy de la provincia de Albacete).

Participar en el enduro..., no creo que participe... 8O 8O , le hemos cambiado las ruedas a las burras y a partir de ahora toca hacer carretera.

Pero a todo lo que sea pasarlo bien y comer como es debido... :lol: :lol: , y de eso de "comer bien" en nuestra tierra sabemos un raticoooo.... :lol: :lol: :lol: , si que nos apuntamos.... :twisted:

Me apuntaré la fecha en el movil (es que tengo una cabezaaa...), para que no se me olvide.

Tampoco estaría demás, que dieses un nº de telf. ó algún email, para que cuando llegue la fecha podamos "asegurar el tiro...".

Un saludo y unas BIRRICASSS PARA TOD@S!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi todo eso por tan solo 30 euritos .

bamo bamos quien se apunta esto es una ganga jajajajajaja .

es broma pero la oferta es irresistible :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

manchegito de que zona eres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ktm525, soy de ALMANSA, estamos como quien dice..."casi al lado", unos 100km. si no recuerdo mal.

A ver si puedes poner algún telf. ó email para que la gente podamos tener más información cuando llegue la fecha. :lol: :lol: .

Un saludico para tod@s los mancheguic@s del foro, y por supuesto para tod@s l@s demás tambien!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

UNAS BIRRICAASSSS PA TOOOSSSS!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas palomo de donde sois .

seguro que si benis no tendreis tiempo para aburriros y seguro que el año que biene tanbien repetireis

Somos de la provincia de Jaén, estamos a unos 250 kilómetros

Buenas paisano, quizas nos veamos por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en junio es la de villapalacios 20y21 muy guapa no me la pierdo y en julio la de la roda ke lo comentare al grupillo y si se puede iremos a dar un poco el espectaculo como ecemos en toas deja un numero de telefono por si vamos conocer a alguien si alguien va a villapalacios k me avise k tenemos garito pillao los de mi pueblo(elche de la sierra unos 30) y fiesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...