Saltar a contenido

concentracion off road 19 y 20 de julio en la roda

Puntuar este tema:


ktm525

Recommended Posts

buenas a todos . los dias 19 y 20 de julio bamos a acer una concentracion off road en la roda que es un pueblo de castilla la mancha .

consta de lo sigiente hay que pagar unos 30 eurillos y hay una salida luego el sabado por la tarde campeonato estun que se puede apuntar quien quiera y abra un premio en metalico luego una parrillada para cenar despues fiesta bienen 4 grupos de rok luego unos dj .

domingo desalluno despues una carrera de enduro indor que tanbien se podra apuntar quien quiera tanbien abra un premio en metalico y des pues de la carrera aremos una comida .

que os parece una buena manera de pasar un fin de semana .

interesados comunicarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm525

    25

  • palomo

    3

  • boe

    3

  • botika

    2

Top Posters In This Topic

¡Cerca de treinta faltas de ortografía en menos de diez líneas! Que no cuesta tanto escribir bien...

la ortografía esta muriendo y no podemos hacer nada al respecto. Yo ya la estoy olvidando, cada vez veo que me falta menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo hacer planes con mucha antelación, así que iré leyendo amenudo haber como se desarrollan los acontecimientos... del tema de rock los djs y tal como que paso... pero la carrera-comida del domingo podría ser interesante, ya dirás si se puede participar parcialmente en el evento, costes, tipo de carrera..lugares, si pueden ir sólo enduros o también cross, si hará falta federarse.. etc.

P.D. por esas fechas id pensando en hacer la carrera tempranito, y la comida a la sombra.. :roll:

Un saludo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas palomo de donde sois .

seguro que si benis no tendreis tiempo para aburriros y seguro que el año que biene tanbien repetireis

Somos de la provincia de Jaén, estamos a unos 250 kilómetros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...