Saltar a contenido

tornillo del nivel de aceite


vit08

Recommended Posts

olaa!! tengo una 250 y se me ha trasroscao el tornillo del nivel de aceite del motor... man dixo k le exe la silicona esa de las juntas!! la verda eske el aceite no se sale pero nose aber si alguno de vosotros le a pasado y me lo puede solucionar!!

enga a ver k tal esas respuestas...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que putada,

estaria bien que la llevaras a un mecánico manitas y que te hiciera una rosca mas grande, pero es un riesgo a correr como te lo haga mal.

pero bueno, si no te sale aceite, lo mismo puedes echarle un poco de nural para fijar el tornillo al cárter, pero poco, para despues poder quitarlo.

un saludo y suerte con el sunto delicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedes andar con chapuzas, pues es un tornillo que vas a tener que quitar a menudo. Pásale un macho un poco más grande, y le pones un tornillo más grande...a mí me ha pasado por mirar el nivel más veces de la cuenta jeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pues nose supongo k le exare el nural y kuando cambie el aceite le pongo un tornillo mas grande y ya esta!!! lo del teflon no es mala idea pero eske el tornillo no sale... weno pues muxas gracias a to2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok pues nose supongo k le exare el nural y kuando cambie el aceite le pongo un tornillo mas grande y ya esta!!! lo del teflon no es mala idea pero eske el tornillo no sale... weno pues muxas gracias a to2...

vit08, a veces, cuando se me ha quedado atascado un tornillo, le he hecho un taladro pequeño (con precision, porque como te cueles la lias) a la cabeza del tornillo, para luego, enroscarle un tornillo de rosca contraria y poder aflojarlo. Si puedes, tambien le puedes hacer una muesca con una dremel para hacer que entre un destornillador plano, si es que se ha corrido la cabeza del tornillo.

un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...