Saltar a contenido

BENDITA SEGURIDAD SOCIAL

Puntuar este tema:


morocross

Recommended Posts

que cudrilla de cabrones......ami me paso algo parecido........volque un cart aqui en un circuio de zaragoza(el cart era alquilao)no me pregunteis como lo hice que no lose.......bueno y me rompi el 4º y 5º metatarsiano de lamano izquierda y de el pie izquierdo.........yegue al ospital apoyado sobre mi pierna derecha y sopre mi padre.........pidio mi padre un sillade ruedas para yevarme alos sitios (del ospital)porque no podia andar y cojio un hijo puta de celador y me dio dos muletas y me dijeron que no tenian sillas de ruedas(mentira)q las aviamos visto al entrar junto ala puerta)me hicieron ir ala sal de espera de la misma forma que entre en el ospital.........2:30 despues de estar jodido de dolor me hicieron recorrerme el puto ospital de la misma forma para acerme las radiografias y alas otra media hora esperando.......

en definitivas que estuve 3horas para que me vendaran el pie y la mano

y para colmo ala salida me dice el celador perdon por no averte dado una silla q pensaba que no avia ...........me acorde de toda sufamilia

lo siento por el rollazo q os he metido :lol: saludos y gracias por escucharme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando leo estas cosas, me entra un bajon que no veas, son cosas que pasan, y siempre parecen que les pasa a todo el mundo menos a ti.

En fin, que te recuperes, y lo del tema de los autonomos, lo se bien por experiencia, es una autentica verguenza, somos la ultima mierda de España...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, vaya putada, morocross, lo siento mucho...

Luego para que zapatero diga que tenemos una de las mejores seguridades sociales de europa, y en realidad nos parecemos mas al tercer mundo, con medicos pluriempleados porque las privadas les pagan mejor, deficits importantisimos en funcionariado especializado, las largas colas y las listas de espera en la que ya te puedes morir en el pasillo porque si hay alguien con tos y llego antes que tu pues esa persona entra antes que tu al medico aunque tu te mueras de dolor...

Cada vez es mas normal que la gente se haga seguros con las privadas...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada... me pongo en tu lugar y estaría igual que tú o peor. De todas formas no bajes la guardia en cuando puedas ir musculando la pierna mala empieza y entra en la otra operación lo mejor posible para poder recuperarte lo antes posible. Se de un caso parecido y al final ésto lo recordarás como una anécdota y volverás a ir en moto. ( Los endureroros estamos muy acostumbrados a sufrir y estamos hechos de otra pasta). Con el tiempo ya verás...

¡Eso si! valen una pasta pero creo que tú has sido la gota que ha llenado el vaso, y creo que ya me voy a comprar unas rodilleras asterisk.

Un abrazo y ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morocross, lo siento tio. La Seguridad Social que tenemos en España, es lo peor que hay... Personal muy poco cualificado y sin ganas de trabajar (en su clínica privada, sí), sin interés ninguno, muy mala organización del hospital, nadie se entera de nada, etc, etc, en fin, 100% tercermundista. Denúncialos pero yá. Ya sabes, que en salir de esta, tienes que hacerte un seguro privado, que te paguen las bajas laborales de largo periodo y te responda una clínica privada.

A veces estamos muy bien, y de repente nos viene algo muy malo sin esperarlo, ni remediarlo. Pero tranquilo, que te recuperarás poco a poco, y volverás a montar en moto algún día. De momento, no dejes perder la aficción sobre el enduro mientras te recuperas, y no dejes el foro, que aquí te ayudamos en lo que haga falta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho por ti tio, no te conozco de nada pero espero k te recuperes lo antes posible..

se que no es un gran consejo, pero imagina que hubieras tenido un accidente de trafico y te faltara una pierna :!: que pasa mas de lo que parece...despidete del enduro ( y quza del trabajo)

lo dicho, recuperate y denuncialos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que son unos cabrones

cuando mi padre se partio la pierna con la moto (en el campo, no carretera) le trataron mal asta mas no poder y encima meses despues llega una factura de un hospital publico y de una ambulancia y todo esto por que paso en salamanca en lugar de madrid que es donde vivimos

al final se tubo que acer cargo el seguro de la moto por que amenazo con denunciar y con razon

asique prueba a acer algo asi, denuncia al ospital y amenaza al seguro o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestros animos los agradezco todos un monton. Solo queria desahogarme un poco y contaros la historia,

Un abrazo muy fuerte para todos. y unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...