Saltar a contenido

No entiendo!!!

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

A ver, llame a la tienda Motolider, tieneda oficial de KTM en Reus (Tarragona) para reservar y preguntar para la compra de una KTM EXC 2 o 4T. Y van y me dicen que como no les compre la moto ya en junio no tendran pk saldrà un nuevo modelo y KTM dejò o deja de producir KTM's del 2008 para centrarse en las del 2009... ¿Eso puede ser posible? o ¿es que el pavo quiere el dinero ya?

A ver si alguien sabe algo.

Gracias amigos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas.......si q es cierto yo fui a principios de junio de 2007 a encargar una ktm del 2007 y me dijeron que ya no se fabricaban y ya q estaba ayi encarge la 2008 y a principios de junio me yego........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo q creo es q el tio pasa de buscar una ktm 2008 si no la tiene el en la tienda. Lo q si q tengo entendido esq los concesionarios ktm tienen q pedir las unidades con muxa antelacion, lo se porq mi hermano tuvo q reservarla con muxa antelacion su ktm 450, ademas ktm no les sirve todas las unidades q piden! por ejemplo si han pedido 6 ktm 450 solo les traen 3 por ejemplo... para q a todos los concesionarios les llege alguna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Puede que haya alguna por ahí despistada pero vete a saber... El tio pasa de buscarla por una sencilla razón. Traerla a la tienda de por ahí le cuesta más que lo que se gana en la operación (cuanto más lejos más pasta, claro...) Yo te aconsejo que la busques tú mismo y, si te compensa, te vas tú y te la traes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que te han dicho me parece cierto, y digo que me lo parece. Yo también te hubiera dicho más o menos lo mismo. Si además le añades al asunto que para el salon MOTOH! de Barcelona las dos KTM RC8 de carretera que había en el stand las trajo él, y que cada una de ellas vale 16000€ 8O , más uno de los quads Ktm, Y TODO ELLO SIN TENER COMPRADOR, pues como comprenderás debe de estar con el culete.... :? :? :? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, los oficiales piden sus motos antes de que salgan, en previson de lo que vallan a vender piden x de cada, si las acaban prefieren que les compres de la siguiente remesa (temporada en nuestro caso) en lugar de pedirlas a un conce al que les sobre con quien tendrian que negociar una comision si no son "colegas", estando en mayo seguro que todas estan fabricando (las japos es posible que ya las tengan hechas) versiones 2009 en eso no te engaña ya que ni siquiera gas gas esta con las 2007 en produccion (dicen), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...