Saltar a contenido

Nuevo por aqui....

Puntuar este tema:


John_Dalton

Recommended Posts

Hola a todos!! lo primero es presentarme en este maravilloso foro, soy john y vivo en Madrid Llevo unos meses leyendo el foro y es una de las cosas que me ha animado a comprarme la motillo.

Estoy esperando una husky 610sm con la cual me gustaria hacer carretera/campo y en la que me ha entrado una duda, no se si este es el subforo correspondiente (si no lo es perdon por adelantado) pero haber si alquien me saca de esta duda.

Tendria algun problema al ponerle unas llantas de enduro a la sm?? tendria que comprar las llantas de una husqvarna o me valdrian de otras motos??

como podeis comprobar, estoy pez en esto del offroad :lol: ... lo mio era la carretera :roll: , pero poco a poco me ire convirtiendo :P

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro :twisted:

yo creo que no tendrias ningun prolema al ponerle otras llantas ni tanpoco por que sea de otra moto...

cuando tengas la makina ponte unas fotillos :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Respecto a tu duda, bueno no conozco bien esa moto, pero lo que si es seguro es que esta pensada y construida para el asfalto, por lo que tendras que tener mucho cuidado e ir muy tranquilo si la metes por lo "verde".

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...