Saltar a contenido

Mono de supermotard¿?


CarlitosS

Recommended Posts

Muy buenas he leido por ahi que por ejemplo alpinestars tiene mono especial para supermotard es cierto? Que modelo es?

Por cuanto sale? Donde lo tienen?

Son muchas preguntas creo jaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que será un mono de cuero como los de toda la vida con ligeras modificaciones (no tendrá la "chepa" esa aerodinámica que tienen los de carretera, y tendrá algún refuerzo cambiado, pero vamos, yo he visto a gente haciendo supermotard con monos normales de carretera e incluso equipamiento de enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es cierto,yo tengo uno y es especifico de supermotard....un amigo compro otro igual y aun no lo ha usado,lo tiene en venta por 500 euros y esta nuevo a estrenar...talla 54 creo,para 1.80 de estatura,color rojo...si te interesa dimelo y te pongo en contacto con el

assprmt1pcsut06.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que será un mono de cuero como los de toda la vida con ligeras modificaciones (no tendrá la "chepa" esa aerodinámica que tienen los de carretera, y tendrá algún refuerzo cambiado, pero vamos, yo he visto a gente haciendo supermotard con monos normales de carretera e incluso equipamiento de enduro!

Pues yo pregunte si me dejaban ir con las protecciones de enduro en un par de cicuitos y me dijero que no :( . Tengo que mirarme un mono baratito para provar el supermotard en circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...