Saltar a contenido

trucar ktm 125 exc


FerryKsx11

Recommended Posts

Buenas

Despues de echarle un vistazo al numº de este mes de Off Road e estado leyendo una noticia que cojian una yamaha y decian que le cambiaban el cilindro y piston (al estilo trucaje de las motos de 49cc";palabras textuales)a 144cc para asi poder hacer frente a las 250 4T.

¿Alguien sabe si esto seria posible en los modelos exc de ktm, y por cuanto podria salir la broma?

aqui dejo unas fotos de los modelos sx

ktm125sxld6wk4.th.jpg 125cc

ktm20144qn8.th.jpg 144

(con doble click se ven mas grandes)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo q as visto la yamaha 144 en moto verde no¿?¿' esa moto la vi yo en cerro negro (talavera) en el europeo, es de un español adrian noseque, bueno, yo creo q si q se pueden trucar las exc pero si kieres una de 144CC cogete la ktmsx q ya te viene con ese cilindro, es decir, es como la yamaha 144 pero en ktm y las venden de serie sin necesidad de trucarla, enga cuidateeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo q as visto la yamaha 144 en moto verde no¿?¿' esa moto la vi yo en cerro negro (talavera) en el europeo, es de un español adrian noseque, bueno, yo creo q si q se pueden trucar las exc pero si kieres una de 144CC cogete la ktmsx q ya te viene con ese cilindro, es decir, es como la yamaha 144 pero en ktm y las venden de serie sin necesidad de trucarla, enga cuidateeee
pero no aptas para circular en vias publicas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...