Saltar a contenido

Cursillo INICIACION en Segovia

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crosman

    17

  • andrius

    15

  • sandrita_ktm

    14

  • david_lsp

    13

hola andrius ..hoy he recibido un mensaje de oscar confirmandome la hora del cursillo....pero no he recibido nada sobre el plano q ivan hacer para hacernos mas facil la llegada al circuito...si sabes algo relacionado con el tema te lo agradeceria muchisimo((si me sabes explicar como llegar o tienes el dicho mapa jeje))si te sirve de algo para indicarme como llegar voy desde madrid centro...mil gracias y disculpen lo cansino q estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola andrius ..hoy he recibido un mensaje de oscar confirmandome la hora del cursillo....pero no he recibido nada sobre el plano q ivan hacer para hacernos mas facil la llegada al circuito...si sabes algo relacionado con el tema te lo agradeceria muchisimo((si me sabes explicar como llegar o tienes el dicho mapa jeje))si te sirve de algo para indicarme como llegar voy desde madrid centro...mil gracias y disculpen lo cansino q estoy

Tienes un privi

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría agradecer a Oscar y a todos los participantes el estupendo día pasado en Valdeprados. Los chavales lo han pasado fenomenal y a mi me ha parecido una iniciativa magnífica que esperamos se repita

Y algunas fotos, como no

1393963ll7.jpg

1393967pi5.jpg

1393984kw7.jpg

1404012je3.jpg

1393973eb5.jpg

1404007da8.jpg

1404018et2.jpg

Saludos

PD. Oscar, agradece a la familiy los platos preparados, que estaban exquisitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!pues yo tambien quiero dar las gracias a todos por ese gran dia que hemos tenido hoy rodeados de lo que nos apaciona(((el campo y las motos jeje)))les recomiendo este tipo de cursillos aparte de pasartelo bien y aprender conoces esas maravillosas personas!! bueno señores/y señorita espero verlos pronto para poder montar a su lado ya que me quede por fuera de esa manga((seguro que hubiera ganado yo jajaja mentira!!!))

pongo un par de fotos mas...

dsc02462en0.th.jpg

dsc02462yx0.th.jpg

Recuperando fuerzas!!!

dsc02447du1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ante todo queria agradecer la magnifica aceptacion de la iniciativa. Y dar las gracias a todos los pilotos y a todos los colaboradores, sin los cuales no habria sido posible organizar el cursillo. Espero que hallais disfrutado tanto como yo y que los consejos os sean de ayuda en vuestro camino de aprendizaje.

Ante la buena acogida y lo bien que lo hemos pasado, estamos ya planeando una nueva fecha, posiblemente para finales de julio.

Ya os ire informando. Un abrazo a todos y a ver si los que hicieron fotos pueden colgar alguna mas, gg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos pues muchas gracias a todos! fue un día estupendo se me pasó el tiempo VOLANDO!! y aprendí unos consejillos y cosas que la verdad que me han venido muy bien, de hecho ayer fui al circuito y iba mucho más deprisa y con más ganas a pesar de tener la moto nueva hacer nada. espero que se repita porque estuvo de lujo y la gente super maja.

Gracias a Oscar por todo, a Luis por llevarme y demás y aguantarme jeje, y a esa family y los chavales que eran lo mejorcto y todos!!

Haber si colgais la foto esa de la parrilla de salida creo que la hiciste tu no David? haber si la puedes colgar :wink:

andrius si puedes te mando en un privado mi mail y me mandas las que salga? porque con esto de subirlas como nos tenasg q poner todas a cada uno vas a tardar un huevo jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Andrius,muy buenas fotos. Ademas, creo que hemos salido casi todos. Solo falta la foto de familia que hicimos con la camara de david_lsp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola oscar que tal todo!!!la foto de familia ya la he colgado no se porque no se ve (((aparte de esto no se poner las fotos en grande siempre que las cuelgo me quedan pequeñas asi que se la mandare a andrius para que el lo haga)))

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...