Saltar a contenido

FUNCIONES OCULTAS EN HUSKY 610 IE 2007???

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

Que tal te va la moto?? Yo estoy a puntito de la primera revision, llevo casi 1000km con ella y la verdad es que estoy encantado! Aunque casi la uso mas por carretera que por campo, en campo habré hecho unos 400km y lo demás por carretera! Me estoy planteando el kit supermotadr...tienen que ser un juguetito...

Por lo demas ninguna pega de moto. Va de cine!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA PREGUNTA PARA LOS QUE TENEIS ESTA MOTO. PARA UN USO DIARIO QUE IGUAL VAS POR CAMINO DE TIERRA QUE POR CARRETERA VA BIEN? O ES UN POCO BRUSCA? ESTOY VIENDO ESTA O LA KTM 690 ENDURO. UN SALUDO. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la uso a diario para ir a la facultad y va bien (todo lo bien que te dejan ir los tacos por la carretera) kizá es un poco brusca, pero es por el tipo de motor (tiene la carrera del pistón muy larga, lo que hace que retenga más y de ahí la brusquedad), pero es custión de hacerse a él, unos cuantos kilometros y te acostumbras!

Lo del kit supermotard me lo planteo porque por ciudad la uso bastante, y los tacos se los come en nada. Lo que no kiero hacer es ponerle ruedas mixtas porque entonces en campo me como los mocos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...