Saltar a contenido

Engrasar Cadena


montelpro

Recommended Posts

Buenas a todos.

Me gustaría saber que usais para engrasar la cadena y como lo aplicais. :?:

Por un lado esta la grasa en spray, quien la use que me diga marca buena y como aplicarla.

También he oido que se usa valvulina SAE 90, pero no se que tal será eso para las juntas toricas de la cadena y si mancha mucho.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!1Yo antes usaba grasa en spray , y ahora estoy usando una grasa con teflón. La verdad esque la marca no la recuerdo, pero en cualquier tienda de repupestos te recomendaran alguna como a mi.

Antes lo echaba mientras alguien me movia la moto, pero ahora tengo un caballete. hay que echarla por dentro de la cadena, es decir, donde dan los dientes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso una de la marca motul, le pongo en el piñon, en la corona y por medio de la cadena, la ruedo un poco y vuelvo a ponerle un poquito mas, queda bastante bien.

ayer compre un bote por 7€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo una grasa liquida con teflon, profesional (la cojo de la empresa) no recuerdo la marca; lo que sí tengo mucho cuidado es antes de engrasar limpiar bien los restos de polvo y grasa seca en la cadena, y luego (no tengo caballete) alguien me levanta apoyandose en la patilla y muevo la rueda con la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

farriego pero eso no creo que aguante si le das caña ala moto, ala que vayas saltando, aunque sean saltos pequeños eso no creo que aguante, ahora para ir por ciudad i essoo es cojonudo, porque da mucho la lata tener que engrasarla y limpiarla cada 2x3

salu2

i buena idea:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
farriego pero eso no creo que aguante si le das caña ala moto, ala que vayas saltando, aunque sean saltos pequeños eso no creo que aguante, ahora para ir por ciudad i essoo es cojonudo, porque da mucho la lata tener que engrasarla y limpiarla cada 2x3

Por dar saltos te garantizo que no se mueve, sólo si lo enganchas con algún arbusto se descoloca y con volver a poner en su sitio el alambre que hace de guía al final del tubo solucionado. :wink:

Yo sólo llevo sujeto el tubito en la zona de la llave de paso y al final, y de momento sin problemas, pero también se podrían poner mas fijaciones en el recorrido y así asegurarlo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...