Saltar a contenido

como regular suspension trasera


alktm

Recommended Posts

Hola

En principio deberías de soltar 1/2 vuelta la alta compresión y 2 clips de compresión y 2 de rebote.

Para que la motos siga mas o menos equilibrada, quita también un clip de compresión y de rebote en la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alktm, yo no se decirte, pero te aconsejo que te leas la parte de suspensiones del manual de la moto porque lo explican genial. Vas a agradecer habertelo leido. Aunque mirame, que me lo he leido y no se responderte, jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola

En principio deberías de soltar 1/2 vuelta la alta compresión y 2 clips de compresión y 2 de rebote.

Para que la motos siga mas o menos equilibrada, quita también un clip de compresión y de rebote en la horquilla.

Hola.

La alta compresion es la tuerca de 17mm que esta en el exterior del tornillo de regulacion de compresion.

Lo que dice RUY es la precarga del amortiguador.

La precarga del amortiguador, solo debes de tocarla en funcion del SAG y no afecta demasiado a la dureza de las suspensiones.

Lo que mas afecta al comportamiento seco y duro son los ajustes hidraulicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Lo que dice RUY es la precarga del amortiguador.

La precarga del amortiguador, solo debes de tocarla en funcion del SAG y no afecta demasiado a la dureza de las suspensiones.

Lo que mas afecta al comportamiento seco y duro son los ajustes hidraulicos.

No es duro, es ...... LENTO :idea:

Y no es blando, es ....... RAPIDO :idea:

(de velocidad, vamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el manual viene donde esta cada regulador, a mi lo que me gustaria saber es con 1,95 y 110 kilos como deberia regularmela, con que valores mas o menos si alguien lo sabe

Yo creo que con tu peso, deberias cambiar el muelle del amortiguador, sino puede que trabaje fatigado, y no trabaje bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...