Saltar a contenido

opinion de un ecologista

Puntuar este tema:


greenpeace

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • greenpeace

    8

  • rasago

    7

  • ZaFrY

    7

  • husqvarno

    5

No se porque........... pero me huele a chamusquina esta presentación :roll: :roll:

Un ecologista-activista entrando en Endureros.com exculpandonos y animándonos a reprender a los Quadtreros macarrillas????? :roll: :roll: :roll: :roll: ............ no se :roll: .................. no se, no se...........

El tema de los Quad esta muy trillado, yo lo veo así:

Endureros: 80% Que respetan - 20% que no respetan.

Quadtreros: 20% Que respetan - 80% que no respetan.

Un ejemplo:

Trial de Madrigal de la Vera, los pilotos van de una zona a otra con sumo cuidado porque hay mucha gente y no todos viendo el trial, había también bañistas, domingueros, familias, tomadores de sol...........etc.

Aparece un Quad............ pegando acelerones........ derrapando en las curvas........levantando polvo............ sin casco ni camisa................ Escenas de estas las he visto a patás en todo tipo de carreras.

Luego están los que solo lo sacan los domingos para hacer una ruta con los amigos, que tienen todos mis respetos.

PD; Greenpeace, si es cierto lo que dices y quien dices ser, te saludo y te doy la bienvenida, y cuidadín........... que en los foros , como en la vida, habemos de toas condisiones. :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

welcome!!!

Ante todo respeto, eso es algo importante de una persona, bueno decir que tienes una pensamiento bastante correcto, y bueno en cuanto al tema de los quad...... yo como motero/persona/campestre, podre decir/hablar con ellos ahora que me hagan caso....para algo esta el seproma y los forestales no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres quien dices ser, bienvenido al foro. Todo intercambio de opiniones en la defensa de los valores de cada uno, desde el respeto y la educación, es un avance. Aqe bastante radicales en vuestras posiciones, creo que haceis un buen trabajo a la hora de intentar evitar las grandes barbaridades que se comenten en este planeta, aqe los "grandes" os toman bastante el pelo, (y a quien no?). Y efectivamente, "ovejas negras" hay en todas las familias, (tb en este maravillos mundo motard).

Tb me parece que se acometen muchos más atropellos ecológicos en aras de no se que leches, (bueno sí, creo q se llaman intereses políticos y económicos), que lo que puedan producir moteros de campo que tengan conciencia verde.

Y tb de acuerdo con los comentarios sobre los quads, (q me perdonen si alguno se siente ofendido), pero están conducidos, en gran número, por macarras

Creo que podemos aprender de ambos mundos, el verde y el motard. No hay nada como practicar la empatía

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, nos quejamos algunos de lo radicales que son los demás y luego somos los primeros que criticamos lo que dicen otros aún cuando nos defienden (va por los comentarios de algunos). Venga ... buen rollito :D

Yo llevo saliendo por el monte toda la vida (en moto mucho menos, más bien poco) y siempre he visto cerdos (lo siento, pero no tienen otro nombre) que dejan todo hecho una mierda (latas, envases, plásticos... vamos de todo) y esos son endureros, cazadores, quadtreros, domingueros, ganaderos ... me refiero siempre hay retrasados en cualquier sitio.

El monte es algo para disfrutar todos y cuidarlo todos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff....

Como se nos llena la boca cuando decimos yo soy esto, yo soy aquello...

Ser ecologista no es más que una etiqueta, igual que ser del betis o ser del PP... lo peor de todo es que algunos de los llamados ecologistas no tienen ni puta idea de lo que es ser ecologista por lo menos racional y van en contra de todo lo que ellos creen que atenta contra el medio natural es decir... la naturaleza debe de estar tal y como la creo la mano divina y sin intervención humana... ya me dirás cómo se le puede decir a uno de estos que la moto en el campo tampoco hace tanto daño como prentenden.. :roll:

No digo que sea tu caso... pero también te diría que quizas entre los que salimos con la moto al campo.. no voy a decir que haya ecologistas pués no pertenecemos a ninguna asociación, pero si hay mucha gente responsable, cívica y con una ética fuera de lo común, que vemos muchos desastres ecológicos puesto que recorremos mucho campo en un día, hacer uso del medioambiente no tiene por que estar reñido con saber cuidarlo..

Por último decir que las sendas, no las hemos hechos los endureros.. siempre han estado ahí, desde que el hombre decidio poner un pie detrás de otro y avanzar, decir que una moto rompe un camino o una senda es tan lógico como decir que los coches desgastan las carreteras...

En cuanto a los quads, no seré yo quién tire la primera piedra, como en todos los grupos habrá gente responsable y autenticos cafres.. pero que no paguen justos por pecadores...

1 Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se porque me huele a Troll!!!! 8O

O alguien que practique submarinismo....

Pero ves este jodido post ya tiene dos paginas y en los que deberiamos unirnos para levantar lo nuestro ni caso....

Esto no tiene arreglo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se porque me huele a Troll!!!! 8O

No te quepa duda compañero.

El mundo funciona como funciona aunque no nos guste y no hay un sólo ecologista en el mundo que piense así... y mucho menos siendo militante activo de greenpeace.

Este personaje, tenía que entrar más suave que un guante en esta jaula y midiendo mucho las palabras porque si no se le iba a venir una buena encima... de la que de todas formas no se va a librar.

Desgraciadamente para mí soy ya muy viejo y esto harto de ver a lobos con piel de cordero y este pájaro, que acaba de afiliarse a greenpeace como el mismo dice, ha salido de misiones y nos ha tomado a nosotros como los negritos del congo.

Está buscando su huequecito en greenpeace y aunque el lince de los cojones le quita el sueño, es un tema ya muy trillado y con el que no se puede llevar a las compañeras a la cama porque hasta The Coca-Cola Company tiene una campaña a favor del lince. Así que se tiene que inventar su espacio y su lema y ha dicho pues me voy a disfrazar de lo que es imposible que sea a ver si engaño a los tontos estos de las motos de campo que están tan de moda y les voy dando un poquito de doctrina y de paso les demuestro a mis compis de greenpeace como les tomo el pelo a estos desgraciaos.

Por mí te puedes ir por donde has venido.

Pues no estoy contigo pues hay mas de un Green Peace en este foro....................

Y si lo digo es porque lo se................ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, tu presentacion me parece un ejercicio de algun endurero de lo que le gustaria que en realidad pensaran los ecologistas.

¿que es ser ecologista? tengo una gran duda con eso, si me la aclaras te lo agradeceria.

si alguien usa un quad malamente es a el a quien hay que sancionar o reprender, no a todos los que se muevan en quads (me estoi cansando de repetirlo), con las motos o cualquier otro vehiculo igual, son quienes las llevan no los vehiculos.

el medio ambiente es cosa de todos ya que todos lo necesitamos "limpio", quienes nacimos y crecimos en el campo sabemos que los destrozos en los caminos (caminos que como ha dicho el compañero no se han echo solos) los ocasiona la propia naturaleza, las lluvias abundantes sobre todo, los tractores dejan tambien grandes huellas y si eres de campo sabras que el paso del ganado por caminos mojados y de tierra deja grandes huellas donde es muy facil torcerse el pie al caminar cuando se seca ese camino.

no se si realmente eres de la organizacion ecologista (ecologeta en ocasiones) o un motero con un ataque de romanticismo, sea como sea ya nos sacaras de dudas.

muchos ecologistas no quieren un medio natural que se desarrolle por si mismo si no que quieren desarrollarlo a su manera, te dicen que arboles puedes plantar en tu finca, que animales quieren proteger especialmente y cuales hay que matar ya que a su juicio su poblacion pone en riesgo otras especies, antes de aparecer los medios de transporte desaparecieron muchas especies por el desarrollo natural del mundo, el lince como otras especies me preocupa mucho menos que los humanos (que tambien somos una especie animal por cierto).

aller salio en television como los buitres mataban a una vaca que acababa de parir y a su cria, en tu opinion ¿podemos matar los buitres que vallan a por las vacas o deben ser protegidos por encima de estas?

tambien salio la aplicacion de la nueva linea de playa la edificacion cerca de la costa para ti ¿es una cuestion estetica o de sostenibilidad del medio ?, saludos nuevo compañero de endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ante todo bienvenido al foro y total respeto por tus opiniones porque creo que no faltas a nadie, tan solo expones tú punto de vista. De todas formas cuando uno abre un foro en internet es por que tiene un interés en algo y después es el más interesado en seguir en él, y de momento tú no has aparecido más. Con las cosas hay que comprometerse, no sólo tener la volundad y después no hacer nada para cambiarlas.

Una vez dicho ésto mi opinión es que éste foro es un claro ejemplo del colectivo que formamos, y es que dentro de nuestro colectivo hay gente respetuosa y educada con buenas actitudes y otros que no. Si queremos seguir con nuestra afición tenemos que ser los primeros interesados en intentar educar a éstos últimos o sacarlos del monte, ya que nos hacen mucho daño a los demás.

Un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si es un troll o no, allá él. Lo que si quiero diferenciar lo que es greenpeace del resto de tipos que andan por ahí con el punto de mira en nosotros y poco más, denostando el trabajo de gente como greenpeace que aun con sus errores, que los tiene, todos hemos alabado sus protestas y actuaciones en alguna ocasión; la última puede ser la de ayer, ¿o alguno de los miembros de este foro va a criticar que denuncien que una empresa española fabrique y venda bombas racimo?, o alguien no apoyó los asaltos de greenpece a los petroleros monocasco después del Prestige......... La memoria está para usarla y a mi no me cabe duda de que gente como ellos deben existir..... ¿radicales?, quizás no tanto. Si es cierto que tipos como ecologistas en acción y algunos más, lo único que hacen es meter ruido para poder seguir viviendo a costa de las subvenciones que pagamos entre todos y estos siempre me tendrán enfrente.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se nos llena la boca cuando decimos yo soy esto, yo soy aquello...

Ser ecologista no es más que una etiqueta, igual que ser del betis o ser del PP... lo peor de todo es que algunos de los llamados ecologistas no tienen ni puta idea de lo que es ser ecologista por lo menos racional

muy bien dicho!!!!!!!!

y encima nos viene a decir este personaje en nuestra propia cara que tiene que hacer el gobierno leyes + fuertes para los que atentamos contra el campooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que nos dejen tranquilos a los usuarios del monte y que nos dejen hacer lo q nos gusta y en lugar de preocuparse por las leyes estas, q se preocupen por la crisis económica, el hambre de los negritos o infinidad de asuntos más importantes no¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decir que as sido mui respetuoso y ademas creo que eres el unico ecologista que nos respeta

solo tengo que decir que desde pqueño monto en moto por influencia familiar y desde que tenia 2 dias e ido al pueblo en cuanto tenia un momento, no ai nada que me guste mas que ir al campo a dar una vuelta con la moto, sencillamente me encanta la naturalezay ver buitres y aguilas y liebres y........de todo

aunque me dan pena los animales que son cazados lo respeto por que siempre que se mantengan unos limites nunca viene mal una regulacion de poblacion de ciertas especies

acabo diciendo que lo de los quad tienes razon, por lo menos en mi pueblo todos los de lso quad son unos flipaos que se dedican a ir sin casco levantando povo y destrozando todo lo que pillan a su paso

1 aludo y espero no aber molestado a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como se nos llena la boca cuando decimos yo soy esto, yo soy aquello...

Ser ecologista no es más que una etiqueta, igual que ser del betis o ser del PP... lo peor de todo es que algunos de los llamados ecologistas no tienen ni puta idea de lo que es ser ecologista por lo menos racional

muy bien dicho!!!!!!!!

que nos dejen tranquilos a los usuarios del monte y que nos dejen hacer lo q nos gusta y en lugar de preocuparse por las leyes estas, q se preocupen por la crisis económica, el hambre de los negritos o infinidad de asuntos más importantes no¿?

y encima nos viene a decir este personaje en nuestra propia cara que tiene que hacer el gobierno leyes + fuertes para los que atentamos contra el campooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo que tienen que hacer leyes+fuertes para los que atentan contra el campo.......

Contra los que ¡¡¡¡¡ATENTAN CONTRA EL CAMPO¡¡¡¡¡

Pues yo me siento y con mucho orgullo ECOLOGISTA Y ENDURERO, pues siempre que salgo a disfrutar de este deporte que es tan grande y me llena de tantas satifacciones, siempre soy ECOLOGISTA.............

p.d: Esta es mi opiniòn y respeto la de los demas...............

Un saludo y sin la ecologia no existiria el enduro amigos.......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...