Saltar a contenido

Enduro de Alcazar 15-Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Para el tema de las asistencias decir q hay q acerlo asi porque para las 2 tiempos son muxos 85 km para un deposito. ...

Raúl, 85 kilómetros para un 2T no entra ni la reserva, siempre que esté bien carburada, otra cosa es que lleven las motos mal puestas a punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    24

  • Gonzaran

    10

  • JANDRO

    8

  • dach

    8

La verdad es que poner 2 asistencias a menos de un km es algo que no he visto jamas, me imagino que vuestros motivos tendreis, pero creo que es algo altamente problematico para los que no somos "oficiales" y vamos con lo puesto.

Lo de las 2 vueltas en vez de 3, un acierto, 240 kms mas cronos son muchos kms para un regional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pudieseis unir las 2 asistencias, los humildes nos evitamos problemas, ya que no tengo asistente, solo un coche que lo dejo en la asistencia, y el coche solo no sabe ir de una a otra (pobrecito) aun que esten a menos de un kilometro.

A lo mejor podría liar a algun amigo, pero sinceramente hacerle pasear bidones y botes de grasa y aceite entre dos asistencias no me parece un plan muy prometedor.

Gracias.

Tranquilo, que seguro que se ofrece alguien:

SE BUSCA VOLUNTARIO PARA LLEVAR LA GASOLINA DE GONZARAN :wink: de una asistencia a otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo a Los de ALCAZAR que se lo estan currando, esperemos que nos pongais un enduro guapo y que todos nos lo pasemos de P.M. (dentro de las limitaciones que tiene la mancha) a si que mucho animo para que todo salga bien y para que TODOS pasemos un dia de enduro inolvidable, de verdad que esta siendo un campeonato manchego de enduro guapisimo, en Cabezarrubia en licencie en piedras, en Campillo de Pavientos en Barro, y ahora en Alcazar haber en que, si es en polvo pues polvo y ya esta.

P.D. tengo fotos guapas de Campillo de Parvientos de los dorsales: 84,61,114,127,120,118,33,55,126. quien la quiera que envie un priv con su mail.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pudieseis unir las 2 asistencias, los humildes nos evitamos problemas, ya que no tengo asistente, solo un coche que lo dejo en la asistencia, y el coche solo no sabe ir de una a otra (pobrecito) aun que esten a menos de un kilometro.

A lo mejor podría liar a algun amigo, pero sinceramente hacerle pasear bidones y botes de grasa y aceite entre dos asistencias no me parece un plan muy prometedor.

Gracias.

Tranquilo, que seguro que se ofrece alguien:

SE BUSCA VOLUNTARIO PARA LLEVAR LA GASOLINA DE GONZARAN :wink: de una asistencia a otra.

Gracias Alberto,

Ya te buscaré por la asistencia para darte mis trastos...jejeje

Me encanta la mini marcelino, es la mejor escuela para coger equilibrio dinamico, de hecho te la podías llevar a la asistencia.

Un saludo,

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Alberto,

Ya te buscaré por la asistencia para darte mis trastos...jejeje

Me encanta la mini marcelino, es la mejor escuela para coger equilibrio dinamico, de hecho te la podías llevar a la asistencia.

Un saludo,

G.

Si yo me quedo en casa :twisted: , no consigo el pase pernocta(¿se llamaba así?) :lol: , puse se busca voluntario, no se ofrece voluntario :roll:

En cuanto a la minimarcelino, la primera vez que cogí una vespa podía rozar la chapa en el suelo, parecía una bimota comparado con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor,

Qué alguien con un poco de autoridad y sentido común les diga a los de Alcazar que se dejen de experimentos y pongan sólo una asistencia.

Ya me cuesta montar una como para tener que andar distribuyendo mercancías entre dos asistencias. Lo de "los conocidos" está muy bien pero al final es un coñazo y hay que estar persiguiendo a la gente para que te hagan un favor que sinceramente no veo necesario...

Joder, poner una a las afueras del pueblo en la que se pare dos veces por vuelta y punto.

Respecto a lo del pago, aunque ya ha quedado claro que tenemos que pagar los de Madrid, a mi no me convencen de que eso es lo cojonudo. Hasta ahora siempre hemos preinscrito y pagado el mismo día y tampoco he visto un gran número de bajas previo a las carreras.

Chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... 20 en una 30 en la del diluvio universal... y qué hubiese cambiado si desde el principio se hubiese sabido que no iban a la carrera?

Se hubiese suspendido?

Se hubiese cambiado el recorrido?

A parte del tema de los tiempos que no deja de ser un problema informático, no creo que entre 150 y 130 pilotos la cosa cambie tanto.

En todo caso son las federaciones las que deben sancionar a los preinscritos que luego no van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor asi que mas os da si vais a tener q pagar igual. Yo opino que para la mayoria de pilotos tener 2 asistencias es un lio. Si pudierais hacer para que se pasara por la misma cada vez seria un puntazo y nos facilitariais mucho asistencia. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me perece bien que haya 2 asistencias, mas que nada porque mi moto no hace 80 km de recorrido rapido...(crf 450)

Quien no necesite poner gasolina le da igual lo de las 2 asistencias, que no pare y punto. Además así viene bien para beber agua porque por mucho que haya llovido en 2 semanas va a haber mucho polvo...

Yo tampoco tengo gente, voy solo con la novia pero poniendonos de acuerdo unos con otros no hay problema.

Un saludo!

PD: Yo compraré mucha agua para el que no tenga asistencia y quiera beber que se pase por la carpa de CAJA GUADALAJARA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la mia tampoco y es una ktm 300 2t 85 km con un deposito en una carrera?? Es de paseo y nse yo... La mia hara unos 70km o asi con la reserva y todo

Pues carbura tu moto porque eso no es normal, yo tengo una 300, y en recorridos abiertos donde se puede ir a puntita de gas, paso de los 100 fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la mia tampoco y es una ktm 300 2t 85 km con un deposito en una carrera?? Es de paseo y nse yo... La mia hara unos 70km o asi con la reserva y todo

Pues carbura tu moto porque eso no es normal, yo tengo una 300, y en recorridos abiertos donde se puede ir a puntita de gas, paso de los 100 fijo

Pues si, cualquier moto de enduro bien carburada deberia de hacer 100 kms.Otra cosa es que tengamos motos de cross adaptadas para enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...