Saltar a contenido

Enduro de Alcazar 15-Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoztia, esto no es cosa de Ignacio, esto es cosa de la Federacion, aqui solo se trata de informar para tener los menos problemas posibles, que es lo que todos queremos, las normas no se las saca nadie de la manga por que si, las federaciones son las que las ponen, solamente ellas, ESTO QUE QUEDE MUY CLARO PARA TODOS, de todas formas son entre las federaciones las que tienen que aclarar todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    24

  • Gonzaran

    10

  • JANDRO

    8

  • dach

    8

Hola a todos,

Lo de que iba a pagar y aconsejar que no pagarais lo dige de broma, aunque es la postura más inteligente y la que adoptan la mayoría de los líderes de la tierra en la actualidad.

En cualquier caso como no os gusta mi postura la cambio. Mañana voy a pagar y os aconsejo que lo hagáis, ya que el resultado es el mismo y se evitan lios.

Si no os gusta esta otra postura la vuelvo a cambiar ¿Pero que ganamos?

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta solucionado parece. Mejor asi que no el dia de las verificaciones se monte el lio alli en alcazar. Pero la conclusion es que en la fede madrileña estan dormidos y no se enteran de nada? Un saludo y a disfrutar de la carrera que es la ultima antes de las vacaciones y ademas nos van a dar a los pilotos una botellita de vino manchego bueno. Eso tenian que hacer en todos los sitios. jejeje. Gracias a las personas que tengan algo que ver en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clubdelmotoralcazar

hola de nuevo a todos,

decir que el recorrido total tiene unos 85 km, y debido a eso hemos visto conveniente hacer 2 asistencias, ya que habrá motos que vayan justas de gasolina, debido a que va a haber subidas a 4 cerros de molinos de viento, de ahí el enduro " Del Quijote", entre otras muchas cosas.

Estamos preparando un despliegue de mas de 50 personas en la organizacion.

Hemos trabajado mucho con Medio Ambiente y Espacios Natrales y tenemos que demostrar que los pilotos de enduro respetamos el medio ambiente.

los horarios seran para el sabado 14 los siguientes:

-verificaciones tecnicas y administrativas de 16 a 20 horas en la Plaza de España

- a las 21 horas Briefing

El domingo la carrera empezará a partir de las 8.30 horas.

Desde la organización esperamos que disfruteis del corazón de la mancha y para cualquier duda llamar a los telefonos:

- 629188034

- 667112716

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso a todos los pilotos con licencia de la FMM, recibido por email anoche:

-EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN SE HARÁ PREVIAMENTE, NO COMO HABITUALMENTE QUE SE PAGA EN LAS VERIFICACIONES, PASAOS POR LA PÁGINA WEB Y OS INFORMAIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manolakix dice
Pd: soy partidario de hacer preinscripcion y pagar el dia de la verificacion.

Saludos

Y SI TE APETECE VAS A CORRER Y SI NO NO, MUy bonito y un montón de gente trabajando y preparándote tu dorsal, tu hoja de tiempo, tu carnet de ruta, tu pegatina de tiempos etc. etc.

a ti te gusta trabajar por trabajar ?????

Recapacita y piensa lo que curra los organizadores para llevar esto adelante, que sois los pilotos los que realmente disfrutáis en un enduro, si no eres consciente del esfuerzo de los organizadores por tener todo bien preparado, creo que no amas el enduro y te importa un pito las carreras....

[size=18]A VER IGNACIO: Yo soy el primero que respeto el trabajo de alguien que organiza eventos por que se lo dificiles que son de primera mano, te lo aseguro, y agradezco esa labor al 100%.

Y digo en mi mensaje que esta bien claro el reglamento y asi lo hice yo cuando empecé, pero por mi situacion soy partidario de hacerlo de la otra manera, yo tendre mis motivos.

Pero como en el reglamento esta bien CLARITO lo respeto y punto vale, lo que no se puede es unas veces si y otras no.

Pd: me gusta el enduro y las carreras y si me pasase alguna vez de preinscribirme y no acudir a la carrera puedes estar tranquilo que seria por fuerza mayor, no por SI ME APETECE VOY Y SI NO NO, Ok?? No creas tanto....

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAber que yo debo de ser muy tonto :roll: ................NO entiendo en absoluto esta postura de pagar a toda prisa en el ultimo momento. A nosotros nadie nos ha avisado de nada y la informacion que ofrece la federacion madrileña ( correo enviado a las 22:06 horas del miercoles dia 4 de Junio ) es de que se amplia el plazo hasta el miercoles a las 20:00 horas................¿ que miercoles ????.......¿¿¿¿ ayer ?????.

Hoy es JUeves.....¿¿¿ Ya estoy fuera de plazo ?????Pero que se cree la gente que estamos todo el puñetero dia pegados a internet y a las posibles noticias de ultima hora............

Perdornar discrepar de vuestra opinion y con todo mi respeto a los que trabajan para que un enduro se haga posible, pero a estas altura se deberia de haber dejado como estaba, y no JODER a los pilotos que al final somos los que hacemos la carrera. Si no se ha efectuado en tiempo y forma pues habra prescrito pero , ahora no se debe de cambiar.

Yo tambien tengo mi trabajo y ahora tengo que perder mi tiempo en salir para hacer una transferencia???? y ademas arriesgandome a que no estoy en plazo ????

Otra cosa a añadir. Esta formula de pagara antes por que con la preinscripcion despues falta la gente no es correcta. Cuando se ideo se anuncio que aquel piloto que hiciera una prescripcion de una carrera y luego no se presentara, SERIA SANCIONADO EN LA SIGUIENTE, pero claro es mas facil no hacer el trabajo que deberian de hacer las federaciones y hacer pagar a los demas , que si no viene ya tenemos el dinero y asi jodemos a todo el mundo.

Señores no soy un Ivan Cervantes pero tengo ya unas cuantas carreras en mis riñones , y si me preinscrito en una y luego no he ido ha avisado. Asi que perdonar , pero hablando en plata no toqueis mas los huevos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENDURO ALCAZAR

Fecha: 04/06/2008

Autor: FCMM

» INSCRIPCIONES ENDURO ALCAZAR

NOTICIA: Se comunica a todos los pilotos de cualquier Federación Autonomica que deseen participar en el Enduro de Alcázar de San Juan los días 14 y 15 de junio, que deberán enviar a la Federación de Castilla La Mancha el boletin debidamente cumplimentado, junto con el resguardo del ingreso correspondiente de inscripcion (44 €).

El boletin se puede descargar de la web fcmm.net en INSCRIPCIONES.

El ingreso se puede realizar en cualquier cuenta bancaria de las que figuran en el boletin.

No se consideraran admitidos los inscritos que no acompañen el resguardo de ingreso.

Por acuerdo con la Federación Madrileña, los pilotos de esta Comunidad se les amplia el plazo de inscripción excepcionalmente para esta ocasión hasta el proximo Miercoles dia 11.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Perdonad todos, pero a mi parecer debemos dejar este debate entre federaciones y hablar un poquito del enduro que nos espera, porque todos somos apasionados de este deporte y no vamos a discutir entre nosotros, si hay que pagarlo así pues se hace y a montar en moto!,que os parece? Venga informarnos de como se plantea esta carrera y por que sitios transcurre!

Un saludo y nos vemos por la mancha!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

¡ Puaj que lío! Creo haber realizado todos los pasos necesarios:

Me he inscrito en la FMM a través de la Web

He rellenado el formulario de la FCMM

He realizado la transferencia de 44 € a la FCMM

He mandado el formulario y el comprobante de la transferencia a la FCMM por fax

Me ha llamado Bea como siempre tan simpática

He llamado a la FCMM para ver si les ha llegado el fax y no cogen el teléfono

Espero que esté todo

Un saludo, Samuel

PD: No pienso ir a esa carrera y no pienso avisar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HAber que yo debo de ser muy tonto :roll: ................NO entiendo en absoluto esta postura de pagar a toda prisa en el ultimo momento. A nosotros nadie nos ha avisado de nada y la informacion que ofrece la federacion madrileña ( correo enviado a las 22:06 horas del miercoles dia 4 de Junio ) es de que se amplia el plazo hasta el miercoles a las 20:00 horas................¿ que miercoles ????.......¿¿¿¿ ayer ?????.

Hoy es JUeves.....¿¿¿ Ya estoy fuera de plazo ?????Pero que se cree la gente que estamos todo el puñetero dia pegados a internet y a las posibles noticias de ultima hora............

Perdornar discrepar de vuestra opinion y con todo mi respeto a los que trabajan para que un enduro se haga posible, pero a estas altura se deberia de haber dejado como estaba, y no JODER a los pilotos que al final somos los que hacemos la carrera. Si no se ha efectuado en tiempo y forma pues habra prescrito pero , ahora no se debe de cambiar.

Yo tambien tengo mi trabajo y ahora tengo que perder mi tiempo en salir para hacer una transferencia???? y ademas arriesgandome a que no estoy en plazo ????

Otra cosa a añadir. Esta formula de pagara antes por que con la preinscripcion despues falta la gente no es correcta. Cuando se ideo se anuncio que aquel piloto que hiciera una prescripcion de una carrera y luego no se presentara, SERIA SANCIONADO EN LA SIGUIENTE, pero claro es mas facil no hacer el trabajo que deberian de hacer las federaciones y hacer pagar a los demas , que si no viene ya tenemos el dinero y asi jodemos a todo el mundo.

Señores no soy un Ivan Cervantes pero tengo ya unas cuantas carreras en mis riñones , y si me preinscrito en una y luego no he ido ha avisado. Asi que perdonar , pero hablando en plata no toqueis mas los huevos :cry:

Estoy con Goyo, les encule un pez espada que tiene la cola fresca, encima que pilla donde da la vuelta el aire, reserva de hotel, desplazamiento etc etc gilipoyeces de este calibre?

Que se diviertan los que vayan, por que yo ahora mismo anulo la reserva del hotel y me quedo tan tranquilo, dinero que me ahorro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el tema de las asistencias decir q hay q acerlo asi porque para las 2 tiempos son muxos 85 km para un deposito. No os preocupeis porque da tiempo de sobra ir de una asistencia a otra desde q salen de la crono hay 40 o 45 km de subidas de trialeras y camineos asta q llegen a la otra asistencia.

En total son 2 vueltas de 85 km. con 3 cronos. Creo q tanto para senior A, B, C y Junior.

Sera una cosa asi: Salida a la crono luego 40 km aprox. se reposta, otros 40 km 45 km se reposta y a la crono y asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pudieseis unir las 2 asistencias, los humildes nos evitamos problemas, ya que no tengo asistente, solo un coche que lo dejo en la asistencia, y el coche solo no sabe ir de una a otra (pobrecito) aun que esten a menos de un kilometro.

A lo mejor podría liar a algun amigo, pero sinceramente hacerle pasear bidones y botes de grasa y aceite entre dos asistencias no me parece un plan muy prometedor.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...