Saltar a contenido

Pulir chasis


Gustavo-cre

Recommended Posts

banshee_spectra

Por cierto salmi,donde puedo comprar un buen fieltro para el taladro,mas bien grande,y la pasta de diamante y grasa animal,para pulir???

con eso no conseguire pulir el basculante verdad???,seria con una pulidora grande tipo esmeril no???

Para las tijas y alguna piezilla me valdria verdad???

El motor???es que he visto unas cr 500 con el motor entero a espejo,pero el cilindro trae muchisimos defectos en la superficie sin ir mas lejos.

Bueno,menos pijeria y mas pensar en darle cera pero de la de ir a toda leche,no de la del brillo,que me estoy alesbianando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    19

  • lz

    8

  • banshee_spectra

    8

  • rbcms

    7

Si vas a pulir algo y quieres que quede bien, es mejor a mano. Es mas laborioso pero el resultado es mejor. Los rincones como no se ven tanto, a máquina mejor. Zonas muy irregulares a máquina ya está bien pero piezas tipo basculante mejor a mano.

El rodillo de fieltro, en cualquier ferretería encontrarás. Puedes intentarlo con netol (me refiero a las tijas).

Lo del motor no te lo recomiendo. Queda bonito pero no es práctico. Por increíble que resulte, ese granulado exterior que tiene (procedente del molde de arena), le beneficia para la refrigeración. Hace la función (en porciones mucho mas pequeñas) de las aletas de los cilindros de los motores refrigerados por aire. Una superficie rugosa, tiene mas superficie de contacto con el aire que una lisa, así de simple, y ya se sabe, todo ayuda!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Si vas a pulir algo y quieres que quede bien, es mejor a mano. Es mas laborioso pero el resultado es mejor. Los rincones como no se ven tanto, a máquina mejor. Zonas muy irregulares a máquina ya está bien pero piezas tipo basculante mejor a mano.

El rodillo de fieltro, en cualquier ferretería encontrarás. Puedes intentarlo con netol (me refiero a las tijas).

Lo del motor no te lo recomiendo. Queda bonito pero no es práctico. Por increíble que resulte, ese granulado exterior que tiene (procedente del molde de arena), le beneficia para la refrigeración. Hace la función (en porciones mucho mas pequeñas) de las aletas de los cilindros de los motores refrigerados por aire. Una superficie rugosa, tiene mas superficie de contacto con el aire que una lisa, así de simple, y ya se sabe, todo ayuda!!

Saludos,

eres un maestro no dejas de sorprenderme,saber de todo!!!

Que es el netol???

Respecto a lo de volver a dejar mate el chasis,yo probé con un estropajo matizador de 3M que usan los pintores de coches y no keda igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero.... para pulir por ejemplo el basculante, primero, hay k kitarle la pinturano?? o al pulir kitas ya todo de golpe??? Es posible dejar un bascualnte de a pie como ese k hay en las fotos??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Pero.... para pulir por ejemplo el basculante, primero, hay k kitarle la pinturano?? o al pulir kitas ya todo de golpe??? Es posible dejar un bascualnte de a pie como ese k hay en las fotos??

Un saludo.

Tiene una especie de barniz el basculante,supongo que hay que lijar y despues se procederá a abrillantar y "froti-froti" de cojones y deberia quedar como el de las fotos.

Yo creo que es demasiado homochechual para una moto de cross o enduro,sinembargo para una supermotard.....no quedaria mal. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Creo que el algodon magico es mas barato y es lo mismito y no tienes k pedirlo por internet.

Yo vengo ahora del garage de frotar con algodon magico y "brilla que toda se jode!"

A espejo no queda,pero pa eso ya hay que hecharle horas,no minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que el algodon magico es mas barato y es lo mismito y no tienes k pedirlo por internet.

Yo vengo ahora del garage de frotar con algodon magico y "brilla que toda se jode!"

A espejo no queda,pero pa eso ya hay que hecharle horas,no minutos.

OKKKkk, pero me puedes decir k es el algodon majico, y dnd lo puedo conseguir??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OKKKkk, pero me puedes decir k es el algodon majico,
Cuidado, hay basculantes y basculantes. Algunos son muy rugosos, los Honda con este producto, lo puedes dejar en una mañana como el de la foto!!

pro_1.png

http://www.ouator.com/index_pro.php

Saludos,

y dnd lo puedo conseguir??

Salminesss, yo tengo una pregunta para ti :twisted: : MI TIJA SUPERIOR Y LOS BUJES SON UN POCO RUGOSOS. TU CREES QUE ES PARA QUE SE REFRIGEREN MEJOR???, SI LOS PULO SE ME RECALENTARÁN??? :mrgreen: . En espera de tu respuesta, recibe un saludo, querida Elena Francis :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ángel :lol: , tu pule, pule neng!! quetevaquedadeputamadre!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El quator es un algodón ya impregnado en un líquido muy pulidor.

Pero el que se suele conocer es este:

algodon_magico.jpg

Es el que de manera mas fácil se encuentra en las ferreterías 8) .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento yego d pulime 7 litrico de gasofa y malopasaodeputamadre :mrgreen:

I pa ke tenteres, xavalin, el algudom ma majico pa puli es este :twisted: ...

11012647.jpg

Y para que te enteres aún más, eres un chaquetero!! :twisted: . Primero nos recomiendas el "Coton Impregne OUATOR" y ahora este "Sidol ALADDIN". Qué pasa? Que te ofrecen más comisión cada vez o qué? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...