Saltar a contenido

Pulir chasis


Gustavo-cre

Recommended Posts

:D ...............

Alaaaaaa, Ãngel, que pedal mas hortera :mrgreen: ..............

Con los pulimentos normales, se puede, no hay problema. Pero con el que comento, la tarea es mas sencilla, con menos tiempo, consigues lo mismo!!

Aunque, no se, no se, creo que Ãngel tiene del bueno :lol: ......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    19

  • lz

    8

  • banshee_spectra

    8

  • rbcms

    7

Tu si que eres hortera!!! :lol: ,...más que la Carrá bailando el chiki-chiki!!! :twisted: (joder, hacia siglos que no veia el cutreconcurso ese y ayer me partí el culo viendolo :lol: ).

Pues si, tengo del "bueno" :lol: , pero tan poquito que me está costando decidirme donde gastarlo!!! :mrgreen: . Verás tu como cuando me decida estará seco :lol: .

Y dudo que sea más fácil que lo de pulir el pedal con puli-puli Titanlux porque...ni apretar, ni frotar, ni nada. Basta con ponerle una rodaja de esas de algodón al dremel, sucarla un poquito en pulimento y zzzzzzzzzz.......voilà!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes :mrgreen: :mrgreen: , podrías pulir el basculante!!!

Si te da por hacerlo en el chasis, a máquina es mas complicado que quede uniforme, a no ser que busques el pulido espejo!!

Saludos,

resizeofswingarmrighttj7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huaaala, qué guapo!!!! 8O ...

.....mmmhhhhh.....bueno,....no, no....mmmhhhh.....demasiado killo :lol:

No sé, no sé, estudiaré detenidamente esa fotografia y ya tomaremos una decisión :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya sabes :mrgreen: :mrgreen: , podrías pulir el basculante!!!

Si te da por hacerlo en el chasis, a máquina es mas complicado que quede uniforme, a no ser que busques el pulido espejo!!

Saludos,

>resizeofswingarmrighttj7.jpg

me da a mi ke eso esta nikelado brilla mucho si esta polido esta al detallisimo una pasada se a tenido ke estar 2 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pues yo eh comprado pulimento de metales le doi en el chasis i el trapo se pone mui negro sera ke el pulimento es mui abrasibo es para un chasis de aluminio aconsejarme los expertos en esto .. --

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VOY A CAMBIAR DE PULIDOR, PORQUE YO CON EL ENGÜENTO QUE TRAE LA DREMEL TARDO MUCHÍSIMO (4HORAS PARA PULIR EL INTERIOR DEL CARBURADOR)

EL DE TITANLUX SE ECHA EN EL AGODON DE LA DREMEL Y A PULIR RAPIDAMENTE NO?

VOY A CONTINUAR CON LA TIJA SUPERIOR, EL CHASIS ES DEMASIADO TRABAJO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

el producto no puede pulir el basculante,debido al acabado superficial del aluminio,que es matizado,al contrario que el chasis que aunque no tiene brillo,se le saca con facilidad,sinembargo del basculante,hara mucho mas que algodon magico para pulirlo.

Asi este mi Cr con el algodoncillo,eso si,yo ya compra la moto asi,pero no lo recomiendo,es un proceso irreversible,practicamente,no volvera a quedar matizado.

Fijaros en la diferencia entre la Cr250 mia y la 125 de mi hermano,cuyos chasis venian en identico acabado y con el algodoncillo en 15 minutos lo dejara asi pa siempre.Repito,la compre asi.

dscn1017ly2.jpg

dscn1017ly2.5a0d0c5fae.jpg

dscn1029xf6.jpg

dscn1029xf6.fc56b5dc7e.jpg

Asi la 125.

Pros:Queda chula,no se notan los arañazos,llama la atencion

Contras:te aburres muy rapido,al menos yo,y es irreversible

MORALEJA: queda chulo pero es irreversible

Por cierto acabo de pulir con makina la tapa del encendido y la de la valvula de escape y quedan que lo perreas!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente!!

A mi también me gusta mas tal como viene de nueva. Lo malo, es que con los años y los roces con pantalón etc, ese mate tan bonito queda marcado por brillos, y puestos a brillar, que brille. Se puede matear pasando tela de lija, pero hay que ser un poco artista para que quede bien. Aunqueeeeee, no se como quedaría mateándolo con pistola de arena :roll: .........

Y el basculante, no hay problema. Primero se le pasa tela y luego el algodón.........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...