Saltar a contenido

2ª kedada en madrid


rainer

Recommended Posts

buenas

Despues de kedar con gente de marid y pasarnos un dia bastante guapo de enduro, entre lumbrera y yo emos decidido intentar acer la 2ªkedada.

supongo ke hubo gente ke por diversos motivos no pudo venir o no le vio mucho invento a esto pero yo os animo a kien kiera y pueda ke se acerke a pasar el domingo con nosostros.

nuestro nivel no es de pro por lo ke el nivel de cada uno no es excusa para kedarse en casa :D

la salida seguramente sea desde alcala de henares (madrid) y nos dirigiremos acia la vega del tajuña. Para mas detalles de la ruta podeis ablar con lumbrera ke esta vez le toka a el acer de guia.

la salida esta planeada acerla el domingo dia 1 de junio.

p.d. pido discrecion encuanto a datos mas explicitos no nos olvidamos ke esto es madrid

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es uan iniciativa muy buena, la primera vez me quedé con muchas ganas de ir y ahora va a ser más de lo mismo por el curro principalmente. Seguro que lo pasais d.p.m. Por cierto, cuantos acudisteis en la primera quedada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas trokotron!

Pues como ya sabes yo no me puedo animar, estoy con los finales de la carrera y ya sabes......pues al dia siguiente tengo uno gordisimo, pero vamos que me libero a mediaos de mes....asi que cuenta conmigo que la 1º kedada fue tremenda! disfrute como un enano!

Ojala no pudiera perdermela pero ea....lo primero es lo primero!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales!

Como bien ha explicado rainer keremos hacer una segunda kedada aki en madrid y alrededores. La ruta esta vez me toca currarmela a mi, asi q intentare q sea lo mas entretenida posible. Todavia no esta decidida completamente, ya q me keda rematar ciertas partes de la ruta. Luego ya una vez en marcha se podra improvisar ya q tengo varias opciones para modificar la ruta. Mas datos por privado.

Y como se ha dicho antes el nivel no es de profesional ni mucho menos (y mas si esta vez me toka de guia :lol: .Asi q por eso no preocuparse. Eso si, pasarnoslo bien lo pasaremos por lo menos igual q la primera vez. Pero con algo menos de palizon, q yo hasta el martes no fui persona.

Asi q nada, ya sabeis.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lumbrera!y

a no estamos pa estos trotes, joder, no veas lo que me jode no poder asistir, esperadme!!!!!!!!!!! que me paso el dia encerrao entre 4 paredes estudiando la puta carrera!!!!!.....

yo kiero rupestrear con mi dt!

xDDD pasadlo bien si no modificais la fecha y no puedo unirme a vosotros!.....

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fer ke pasa tio?

no desesperes ke aun kedan muchos domingos por delante, aber si centro un poko el tema y vuelvo a endurear como antes ke entre unas cosas y otras llevo mas de un mes sin correr el bicho enserio desde la ultima kedada y de eso ya ace bastante :D

venga y ke se anime mas gente

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena iniciativa!!! Felicidades...

Me encantaría ir aunque Alcalá me pilla lejos y tendría que hacer 80 kms por carretera y M-50, lamentablemente este finde estoy por tierras germanas.

Ah, también os aviso que yo no soy ningún chaval, soy jovén :twisted: pero tengo ya dos nenitas que necesitan de mi atención...además tengo que compartir las mañanas de los findes con mi otra niña una RT de carretera con las que también me hago mis escapaditas...

Vamos que estoy mas liao que la pata un romano... :lol: :lol:

Espero poder apuntarme a la próxima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fer no me seas gafe leches jeje y no te preocupes ke tu no te vas a kedar sin volver a pisar tierra :D

Danimotard en cuanto puedas te keremos ver rodar con nosotros :)

ke contra mas seamos mejor nos lo pasaremos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lumbrera, que tal vas macho, pues si aun aguanta la matricula (eso es porque aun no he vuelto al campo...) y ya tengo la tapa lateral trasera que perdi a la vuelta, joder, mi dt se desmonta a cachos !!! :( a ver si le doy un repasillo a todo le cambio el aceite y la pongo a punto para la prox salida que propongais! a la cual ire de cabeza!

Rainer, un abrazo tron! cuidaros y pasadlo genial, lo de los contratiempos no lo decia por ser gafe sino por que no pase na y to vaya rodao sobre tacos!

Un saludo! nos veremos en la proxima (eso espero!)

chaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...