Saltar a contenido

Becerreá 25-05, C.E. Enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    5

  • murchi

    2

  • 2strokeforce

    2

  • Hoztia

    2

me ha dicho un amigo mio que fue con sus colegas que FUE UN INFIERNO, las bajadas estaban impracticables y las pasaron PUTAS DE VERDAD.

A ver si alguno que habeis estado nos contais algo mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Qué pasó, Gus? No te encuentro en las clasificaciones.

¿No fue nadie a verlo y hacer unas fotillos?

Ay, ay, ay, que no has mirado bien:

Clasificaciones http://www.theclockstaff.com/2008/Nacio ... gorias.pdf

TERMINE LA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Fue un infierno por las put*a bajadas, casi verticales, que resbalaban como el jabon. Era imposible bajar encima de la moto, y en algunas, ni siquiera bajado, habia que tirar la moto y que bajase a rastras, y nosotros bajabamos rodando detras, o delante, era imposible controlarlo. Yo no me habia caido tantas veces en mi vida!!!!!!!!!!!!! Y que dolor ver la moto rodando cuesta abajo!!!! En una de esas bajadas me cayo la moto encima y me atrapo una pierna y estuve un rato hasta que pude liberarla porque al intentar hacer fuerza en la cuesta abajo la moto rebalaba y me caia mas encima.

Fue muy muy duro, pero ya digo que solo por las jodidas bajadas, porque lo demas estaba muy bien, muchisima agua pero no barro, y el recorrido no muy complicado, pero con un control apretadisimo de 1h y 5 minutos, en el que los mortales palmabamos todos.

Yo en la primera vuelta palme 5 minutos, que podian haber sido algunos menos de no ser por un piloto que me fue frenando en casi todo el control, hasta que en una caida suya pude adelantarle :twisted: .

En la segunda vuelta, solo de pensar en las bajadas ya se me quitaban las ganas, ademas de que el fisico no estaba para muchos trotes. Me desfonde en la primera vuelta e hice la segunda arrastrandome por el rally con la idea de terminar. Me esforce como nunca, todo por mi chica que vino de asistencia y se lo curro mucho, asi que termine la carrera por ella, si no me habria retirado. Aunque estuve la segunda vuelta deseando pinchar o romper y asi tener "excusa" para salir de aquel infierno, joder con las veces que me cai y no fui capaz ni de romper una maneta. Solo la tapa del embrague (aunque lo vi al acabar la carrera) y hice media vuelta con ella rota, o sea sin aceite en el embrague, asi fallaba tanto y arrastraba.

Cuando meti la moto en el parque cerrado era el hombre mas feliz del paddock. por sobrevivir a ese recorrido y a mi infierno personal.

Acabe el ultimo senior B 4t :oops: pero termine, y lo mejor es que cojo 4 puntitos para el campeonato :lol: . Me esta gustando esto de puntuar en el nacional, aunque no es nada facil. La gente corre muuuuuuuuucho.

A ver si alguien tiene una foto del 265 :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni en mis mejores sueños podia imaginar pasar por unos parajes tan increibles. El año pasado la nieve no nos dejo verlo bien, pero este año el clima tuvo compasion de nosotros.

Enhorabuena a la organización y al motoclub sprint por esta fantastica carrera, tanto en pontecandelas años atras, como ahora en becerrea, siempre sus enduros son autenticos.

( Gus, soy el de la ktm que saliamos en el mismo minuto, al final conseguimos terminar que era el objetivo. un saludo )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, todavia hoy me duele todo, ni se como ayer Lunes fui a currar, la carrera en si fue ante todo durisima, como el año pasado consegui terminar aunque bastante palmado, el CH3 era increible para llegar a cero, las putas bajadas eran jabon en vez de barro, ya en la primera vuelta me calze un guantazo en una del siete, resulta que vi al que me precedia que bajaba sin problemas, "un espejismo", abajo habia como 5 o 6 pilotos caidos, y como los coches choque, hay iba otro, segun bajabas se oian todo tipo de espresiones, Ay, Ay Ay, Ay, voy, voy voy voy, quita, quita quita, oh, oh, oh , oh, de verdad autentico, en una de esas bajadas se me fue la moto hacia abajo entre la maleza, monte abajo, y la jodia no cesaba de bajar sola, al final la recupere en un rio unos 300 metros de la pista de bajada, me costo dios y ayuda atraves del rio, y palme 12 minutos, la segunda vuelta fue mucho mas dura, habia mucha rodera, y en las bajadas con el freno delantero a saco y los pies a modo de esquies, conseguias mantenerte en pie, al final 3 minutos mas de palme, las cronos iguales que el año pasado, la 1 extrema con una parte inicial llena de obstaculos y una segunda parte mas endurera, se trata de un circuito de autocross, y la crono 2 con mucha traccion mas larga unos 8 minutos, muy amplia, el tramo en linea cronometrado, era el final del rally del año pasado, no tenia nada a excepcion de una subida en la parte final, de piedra tipo pizarra, resbalaba que daba gusto, en la primera vuelta subi perfecto, pero en la segunda habia alli la madre de todos los atascos, y subir sin traccion era una putada, buenas fotos se debieron sacar alli, por cierto una cosa que no me gusto pero nada, y que no se me malinterprete, un piloto puede ser ayudado, empujado, pero siempre y cuando la moto la lleve el, entiendo que el rally para las feminas era durisimo(aunque no hacian el CH3 iban directas desde el CH2 al Tramo) pero es que las dos que quedaban en el rally llevaban mochileros, dorasles 403 y 405, el cahondeo es que estos mochileros competian en senior C 2t, y los dos estan por delante mio sin hacer ninguno de los dos el CH3 las dos vueltas, y con 0 penalizacion, por no decir que tramo que la femina no podia subir ellos les subian la moto, eso no es serio, no se que intereses tendran algunas marcas como Husqvarna o suzukien la categoria de feminas pero eso para mi es hacer trampa, los mochileros deben de ir fuera del rally, estan prohibidos en el rally, ya en los Seis dias de Granada, a mi por inmiscuirme en el rally a ayudar a mi piloto me quitaron la acreditaccion para seguir la carrera y ahora la trampa es inscribirse en el rally y acompañar a su piloto y encima sacar un resultado, puse una reclamacion en carrera y ni puto caso, y el fallo es no poner controles de paso, habia uno en el Ch3 donde te miraban el numero pero no habia tarjeta para los controles de paso, pregunte si en ese control de paso habian pasado el 405 y el 403 y me dijeron que debido al barro no podian verificarlo, ya que algunos pilotos no paraban, pero vamos a ver la gente se sabe el reglamento, la bandera azul significa control de paso, y se especifica la obligatoriedad de parar en el reglamento, en total una putada, y encima levantandote 2 puestos, poco mas, como siempre decir que en el norte es donde mas disfruto montando en moto, por todo, por gastronomia, por los paisajes y por sus gentes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Jaso, si que sufri y me esforce por terminar, asi que me sabe a gloria ese 17º.

Gus, soy el de la ktm que saliamos en el mismo minuto, al final conseguimos terminar que era el objetivo. un saludo

No me acordaba de tu nick, pero viendo la foto de la salida me di cuenta de quien eras, la KTM con el equipo alpinestars azul, como vas tio, volabas en las cronos!!!!!! Me pasaste en todas, espero no haberte molestado mucho. Saludos!!!

enhorabuena GUS tres amigos mios que andan bastante bien, de castilla leon fueron y no consiguieron acabar...

Asi que doble merito tu carrera...

Saludos

Gracias Murchi. Los amigos de mis amigos tambien son mis amigos, jejeje, estuve con los Sorianos y aunque no terminaran ya tiene mucho merito el salir en senior A. Seguro que en la proxima tienen mejor suerte, sobre todo Pedro que esta muy fuerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena a todos y sobretodo a ti GUSSSSS se lo importate que es puntuar para ti :wink:

Muchas gracias amigo. Espero que estes mejor y lo lleves con buen animo, que conociendote seguro que si. A ver si a la vuelta del verano o antes ya estas dandome caña otra vez.

Enhorabuena GUS!!!!

Ahora vamos a tener que obligar a tu novia a que vaya a las carreras...jejeje

Pues si que va a tener que venir, jeje. Yo pensaba que de esta me dejaba, porque estar sola toda la mañana vaya rollo, pero como estuvo moviendose entre las dos asistencias no tuvo tiempo casi de aburrirse, ademas que con eso de que tiran mas dos (.) (.) que dos carretas....pues algun equipo y sus mecanicos me "acogieron" y me trataron de maravilla :roll: :lol:

Muchas gracias Carlos (sanchinen en el foro) por sus animos (una pena que no terminases, pero de todas formas eres un campeon y sobre todo excelente persona) y a los equipos Muriel (por sus animos y el paraguas que dejaron a mi chica) y Husqvarna (que amablemente me dio anticongelante para poder hacer la ultima crono).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi se hace gus como un jabato, y ya que te fuiste lejos por lo menos trajiste unos puntitos muy guapos, y es que la gente no sabe lo dificil que es puntuar en un nacional y es todo un logro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...