Saltar a contenido

DRZ 400 E, a partir de 90 vibra

Puntuar este tema:


reos

Recommended Posts

La tengo desde hace muy poquito y la verdad es que bastante contento. Hay que meterle algo de mano, pero contento. Me rayan 2 cosas: Que conforme llega a altos pierde casi todo el empuje (parece como si se saliese la marcha) y que a partir de 90 km/h empieza a vibrar, y que ya llegando a 120 vibra/oscila la rueda delantera muchísimo, y si haces un ligerísimo giro (sin tumbar) con el manillar parece que se vaya a cruzar la rueda delantera y te la vayas a pegar. ¿Qué pensáis que es? ¿Mala alineación?

Un saludo a todos y birras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motorcycle_Man

Buenas

Yo tengo la S, y de momento solo he notado vibraciones a partir de 120. Y el aire tambien jode bastante, pero los ingenieros de Suzuki no tienen la culpa de que yo tenga la espalda que tengo...

Como tampoco quiero hacerla viajes largos por autovia no me importa mucho. Lo que si me "jode" de verdad es el asiento (fino y duro), hay dias que lo paso verdaderamente mal :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas ruedas de tacos puros, es normal que vibre a partir de 100 o asi. Con respecto a los altos, pues esa moto es un poco del palo de la XR, tienen mucho par y buena potencia a bajo y medio régimen, pero pecan un poco en alto, ahora ya hay que ver si lo que te pasa a ti es lo normal o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...