Saltar a contenido

V Concentración motera "Palotes Racing"

Puntuar este tema:


Rabega

Recommended Posts

El Moto Club Palotes Racing organiza para los dias 21 y 22 de junio 2008 una concentracion para todo tipo de motos, quad,...

Un año mas seguimos siendo fieles a los endureros, estando preparada para la jornada del domingo un ruta off-road por el termino municipal del pueblo. A lo largo de la ruta nos detendremos en dos circuitos de cross para el disfrute de los aficionados, asi tambien en diversas trialeras marcadas por la organizacion, siendo algunas de ellas de extrema dificultad. Una se denomina la "subida imposible", creo que con el nombre no tengo que explicar mas. Decir que ya no es imposible, debido a que el año pasado subio una Husky wr 250, la unica capaz de alcanzar la cima. Tras varios intentos fallidos, termino por coronar la subida. Espero que este año alcancemos alguno mas la cima.JeJe!!!! Asi tambien en la parte final del recorrido y despues de un buen refrigerio, hay marcada una especial, con trialeras, saltos,etc.. de dificultad media en la que todos los participantes disfrutan de lo lindo, con una extension de 10 km cada vuelta, en la que se pueden hacer buenos brazos.

Tambien para la jornada del sabado hay programadas un gran numero de actividades: concurso de lanzamiento de casco relleno de hormigon, tirasogas, concurso de beber cerveza, .. por la noche mucha fiesta con djs, streeptease,.. y un monton de trofeos.

El precio de la inscripcion es de 25 euros, en el que esta incluido: bolsa de regalo, caña de bienvenida, cena del sabado(parrillada campera), desayuno del domingo(chocolate con tortas,de las que se comen),y comida del domingo(galianos).La concentracion sera en el Campo Municipal de Deportes, estas instalaciones disponen de una amplia zona de acampada, duchas, barbacoa, bar, asi como "garaje" para encerrar todas las maquinas la noche del sabado para seguridad de ellas.

Ahhh, y se me olvidaba este año tenemos la EXHIBICION DEL ACROBATA A.V. CAMPOS, que nos hara disfrutar de lo lindo.

Pues nada mas todo el que quiera animarse a pasar un finde extremo, nos vemos en Villapalacios, un pueblo de la provincia de Albacete, en la Sierra de Alcaraz, muy proximo a la provincia de Jaen. Un saludo a todos y os esperamos. ANTE LA DUDA GASSSSSSS, Y SI TE ACOJONAS MAS GASSSSSSSSSSSSSS.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh, mu buenas a los paloteños, yo soy de Villanueva, aqui estamos creando un motoclub tambien y haremos algo este verano ya lo pondre por aqui, que eso que iremos para palotes unos cuantos y ya que estamos tan cerca pues pa ayudarnos mutuamente en lo que sea, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve el año pasado y fue brutal, menuda fiesta, lo malo de la ruta el calor y el puto polvo que habia, este año una mascarilla y el camel bak bien fresquito!! AHI NOS VEMOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...