Saltar a contenido

Kawasaki KLX 450R


pluton

Recommended Posts

Según vuestra opinión:

¿Cuáles son los puntos débiles, comparándola a un Yamaha, Honda, KTM, etc?

Saludos y gracias.

Uno que esta liado y no sabe si la va a cagar comprando una KLX 450R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

no se si tendra puntos debiiles pero hoy he estado viendo 2 en un circuito y me han encantao,yo he empezao en esto con una crf 250 y ahora q me planteo el salto a 450 tengo claro q no repito con honda,la wr es mi opcion de mas peso pero despues de ver hoy las kawas... voy a investigar bien a ver como van porq te aseguro q cuando las oigas rugir tendras q probarlas,las he visto rodar al lado de dos wr,una crf y una ktm,al margen de los pilotos a mi las kawas me han parecido las mas brutales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Kawas suelen ser las más bestias de las japonesas, en España no han tenido tanto éxito pq la distribución no se potenció correctamente. En dos años estarán al mismo nivel que las otras.

Ahora venden directamente y apuestan con precios competitivos.

Yo quiro catar la KLX450

Motos;

Vespa SL

Honda XR650

BMW R1200GS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

buenas segun dicen por ahi, la klx esta basada con la kx de motocross,con algunos cambios para adaptarla al enduro y con el motor supuestamente dulcificado,por lo tanto en mi opinion "deberia"gozar de casi los mismos pros y contras que la kx 450 de cross :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola

yo tengo una kxf 450 en venta y la verdad que es una maravilla,va como la seda,ni un solo problema(tampoco tiene tiempo como para darlos)

Hoy e estado preguntando por la klx y me an dicho que va de maravilla,es menos bruta que la kxf pero que carburandola y con un escape te volvera loco,un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en tu misma situacion,te voy a intentar ayudar:

El tio me a dicho que van de lujo

hoy he llamado a un tio que me a dicho que tiran mucho menos que las yamaha 450 wr,que dice que a vendido 200 yamaha y 4 kawas, ami me a hundido diciendome eso.

En otra conversacion me han dicho que tienen de diferencia un cv,yo confio en el verde!!!!!!

Lo que me dicen que la yamaha tira mas en bajos...

De todos modos pienso que a no ser q compitas estas motos son cañones!!!

un saludo y espero haberte ayudado,si quieres algo de mi envia privado y te contestare,llevo mirandolo un tiempo

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...