Saltar a contenido

GAS GAS EC 450 FSR PARA MAYORCITO


TANATORIERO

Recommended Posts

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras atenciones.

Ayer estrené la 450 y oye..........muy bien.

La falta de experiencia y el canguelillo del principio me llevó tres veces al suelo. Además me llovió. Pero lo pasé de maravilla.

Perdonarme, pero me pierdo en esto del foro. Hice algunas fotos (antes y despues de la salida), pero no se como insertarlas.

Especialmente para JASO (la información no es confidencial): El pasado dia 14 superé en cinco tus 53 tacos, (debo estar un poco majara), pero procuro conservarme y aún tengo ilusiones.

Bueno,dejemonos de sensiblerias y vayamos a la moto:

¡¡Muy bién!!. El motor delicioso, el gas sensible sin brusquedades. El arranque perfecto, lo tuve que hacer bastantes veces y no falló nunca. La suspensión y altura del sillín por terminar de ajustar (mido 1,72 y 72 Kg), aunque me la bajaron antes de entregarmela, necesita otros 5 cm +- de bajada,llego con la punta de los piés unicamente. La reserva se me encendió cuando habia gastado unos 4L (llené al principio y al final). Noté alguna detonación (le habia llenado el depósito con 95), luego en las instrucciones lei que debe usarse de 98.

Sobra moto, pero como deciais alguno es cuestión de usar la parte que uno necesite. Con una 250, pasaria lo mismo, pero ¡¡la ilu es la ilu!!.

Os tendré al corriente.

Saludos.

Muchas felicidades y bienvenido al grupo de los GasGaseros 4T!!!

Disfrútala!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TANATORIERO

    8

  • rasago

    7

  • Solsona

    6

  • trodat

    4

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras atenciones.

Ayer estrené la 450 y oye..........muy bien.

La falta de experiencia y el canguelillo del principio me llevó tres veces al suelo. Además me llovió. Pero lo pasé de maravilla.

Perdonarme, pero me pierdo en esto del foro. Hice algunas fotos (antes y despues de la salida), pero no se como insertarlas.

Especialmente para JASO (la información no es confidencial): El pasado dia 14 superé en cinco tus 53 tacos, (debo estar un poco majara), pero procuro conservarme y aún tengo ilusiones.

Bueno,dejemonos de sensiblerias y vayamos a la moto:

¡¡Muy bién!!. El motor delicioso, el gas sensible sin brusquedades. El arranque perfecto, lo tuve que hacer bastantes veces y no falló nunca. La suspensión y altura del sillín por terminar de ajustar (mido 1,72 y 72 Kg), aunque me la bajaron antes de entregarmela, necesita otros 5 cm +- de bajada,llego con la punta de los piés unicamente. La reserva se me encendió cuando habia gastado unos 4L (llené al principio y al final). Noté alguna detonación (le habia llenado el depósito con 95), luego en las instrucciones lei que debe usarse de 98.

Sobra moto, pero como deciais alguno es cuestión de usar la parte que uno necesite. Con una 250, pasaria lo mismo, pero ¡¡la ilu es la ilu!!.

Os tendré al corriente.

Saludos.

Enhorabuena por la compra, y ahora solo te queda disfrutar y sobre todo al principio tener cuidadito....

Suerte con ella y a ver si nos pones esas fotillos,ok?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la compra y a disfrutarla, y como dice el amigo solsona bienvenido al club del los gasgaseros 4t a ver si le podemos quitar la mala fama que tienen.saludos y mucho gasssssssssgaassssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanatoriero disfrutala es una moto cojonuda lo unico que yo estoy jodido con la altura tambien 1,67 y 68kg de peso.

Si das con la medida wuay avisame..........

Disfruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya desvirgadita, con el espejo jodido y el puño lleno de barro:

URL=http://imageshack.us]imagen011jb4.jpg

Vista por detras, con barro y ¡SIN MATRICULA NI SEGURO!.

[url=http://imageshack.us'>imagen015da1.jpg

imagen015da1.0faa973a28.jpg

Me lleva mucho tiempo poner las imagenes.

Un saludo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Estoy mirando de hacerme una 450 y he visto el enlace a la pagina de girona que venden la 450 de hace unos años.

Al final no habeis comentado que os han contestado al e-mail que habia enviado alguien (perdon pero no me acuerdo).

La cuestion, es de verdad el precio que ponen en la web??. y estan bien las motos??

Si ese es el precio no tardare en pillarme una.

Estoy como loco por tenerla.

Ya me contais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Estoy mirando de hacerme una 450 y he visto el enlace a la pagina de girona que venden la 450 de hace unos años.

Al final no habeis comentado que os han contestado al e-mail que habia enviado alguien (perdon pero no me acuerdo).

La cuestion, es de verdad el precio que ponen en la web??. y estan bien las motos??

Si ese es el precio no tardare en pillarme una.

Estoy como loco por tenerla.

Ya me contais.

Hola cov,

Si te refieres a la página fullfactory, es verdad. La mía la es del 2005 y la compré ahí. El tio que lo lleva también aparece por este foro (es Trodat).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei TANATORIERO!

Bonita la moto! Y por fin la vemos! :D :D :D

Ahora tienes que ponerle unos buenos paramanos rojos (no te dieron los GasGas "oficiales" con la moto???) y quitarle los intermitentes y el retrovisor, y cuando la tengas, más fotos! :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A SABER:

- La moto viene sin electroventiladores. El otro dia mientras consultaba el GPS la tuve con el motor en marcha pero parada más o menos dos minutos y la valvula de seguridad del raidador saltó y dejó salir liquido, con el agravante que el tubo de desagüe descargaba sobre el escape y comenzó a salir vapor por todas partes. Y yo sentado sobre la moto, el susto no fue pequeño y la corrida hasta encontrar agua de pelicula. La que llevaba para beber (un bidón de bici por la mitad) se la tragó entera.

Solución de momento: he desviado el tubo de desagüe del radiador para que no incida sobre el tubo de escape y cuando voy a detenerme un poco, paro el motor ( el arranque va perfectamente, no ha dado ningún fallo).

- Poner el punto muerto con el motor en marcha es casi imposible. De diez veces que lo intento solo lo consigo una o dos. Tengo que recurrir a la consiguiente parada del motor. A motor parado no hay ningún problema.

En positivo: El motor da para dos tios como yo. Algunos poneis gassssssssssgassssssssss, pues en este solo me quedo en gassssss...

Hasta otra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A SABER:

-

- Poner el punto muerto con el motor en marcha es casi imposible. De diez veces que lo intento solo lo consigo una o dos. Tengo que recurrir a la consiguiente parada del motor. A motor parado no hay ningún problema.

En positivo: El motor da para dos tios como yo. Algunos poneis gassssssssssgassssssssss, pues en este solo me quedo en gassssss...

Hasta otra.

Un saludo.

¿Has mirado el recorrido del embrague? Si no te entra el punto muerto es seguramente porque arrastran los discos y esto puede venir por el aceite o porque están doblados pero estas dos cosas siendo la moto nueva no deberían suceder.

Yo pensaría que pudieras tener mucho recorrido muerto en la maneta de embrague o si no lo tienes puede ser una burbuja de aire en el circuito que al comprimirse no desplaza lo suficiente y no separa los discos del todo.

Puestos a buscar problemas podían ser las tóricas de la bomba de embrague que no cierran bien y dejan pasar el aceite hacia atras. Igual es rebuscar mucho pero a mi me pasó en la mia siendo nueva. Si es este problema notarás que cuanto más tiempo tengas la velocidad engranada con el embrague pisado más dificil te será sacar la marcha hasta el punto que llegará un momento en que la moto eche a andar por si sola.

Resumiendo:

Mi consejo es que mires primero el recorrido de la maneta y si está bien purga el circuito que es lo más sencillo de mirar y donde seguramente esté el problema.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, muchos temas, a ver si puedo arrojar un poco de luz y si me dejo algo pues me lo decís:

TANATORIERO: te tiene que ir perfecto, si no es que algo hay. de todas formas dale tiempo, que cuando son nuevas siempre pasa eso. Y como te ha dicho el compañero, mira bien el recorrido muerto del embrague y quítale si hace falta, no vaya a ser que cuanto tengas apretada la maneta a fondo todavía arrastre los discos. Un golpe de gas al meter punto muerto te ayudara.

Otra cosa, la 515 viene con electroventilador, eso si, te lo dan a parte sin montar en una bolsita. Pero la 450 ya no estoy tan seguro..... En cualquier caso puedes comprar el kit como recambio y ponérselo sin ningún problema.

wolframio: Que sea del 2005 en adelante y siempre que tenga las campañas de actualización hechas (vaporizador de aceite, arranque, mapeado de inyección, etc.), con eso no tendrás problemas.

Kabronias: De pontencia no creo que se queje nadie la verdad, no me refiero a gas-gas si no a cualquier 450 4t. Lo que si creo es que el tacto que tiene la inyección de las gas-gas es sencillamente un gustazo, tanto es así que parece que vayas más despacio.

Lo de capada.... a ver o viene limitada o no, lo notas rápido porque entonces si que no anda nada. La limitación consiste en lo siguiente:

Restrictor de aire en el filtro.

Restrictor en la salida de escape.

Tope de gas en el acelerador (se nota rápido porque no tiene casi recorrido.

Cable de homologación.

Solsona: La altura es verdad..., no se que hacen pero cada año las sacan mas altas en general.

A ver yo en esto tengo mili, como soy un poco canijo (1,67) no llego ni de broma. Las opciones que yo encuentro razonables son, primero el asiento, se puede rebajar (incluso yo me he hecho uno de doble altura, tan de moda ahora),

img0498zy8.th.jpg

cambiar las bieletas por las de supermotard que son mas cortitas y os bajará la altura 2 cms de atrás, subir las botellas de la horquilla (ojo, cargareis más peso delante pero se hará más nerviosa, muy poco) y en plan más radical: poner llantas de 17 (comprando solo los aros y los radios) que eso si que cambia el comportamiento de la moto (a peor) pero te baja la alutura una barbaridad y cortar horquilla y amortiguador, en cualquier sitio que trabajen suspensiones os lo haran.

rasago: no es que ande menos que una honda o una ktm, es que lo parece.... te lo digo porque la primera vez que fui a entrenar con mi moto (Gas-Gas 450 supermotard) me pensaba que algo andaba mal, ya que no andaba.... hasta que me puse detrás de los compañeros (honda, aprilia, kawa..) y vi que los seguía perfectamente (menos a la apri 550, esa si que me sacaba algun metro al final de recta). ¿Porque da esta sensación?, porque tiene un motor tan "electrico" y una curva tan plana que parece que no ande. Es que de hecho es lo que más me gusta de este motor.

un saludo a todos y hay cualquier tema que yo pueda ayudar lo haré con mucho gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...