Saltar a contenido

GAS GAS EC 450 FSR PARA MAYORCITO


TANATORIERO

Recommended Posts

Nunca he probado una fsr, pero yo tengo una GG 250 y creo que nunca le podré sacar todo lo que lleva dentro la moto, y mira que lo intento....así que una 450 creo que serán algo mas salvajes o al menos similar....y por eso mismo tienes que tener manos expertas para sacarle todo...está claro que si no quieres correr no corres, igual que si llevas un coche de 300 cv, y lo usas para hacer viajes largos a 130 o 140 km/h...no se, esa es mi opinión...

Un saludete chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TANATORIERO

    8

  • rasago

    7

  • Solsona

    6

  • trodat

    4

Hola:

Gracias por vuestros consejos e interés.

¡¡Que ya tengo cerrado el trato!!. Una 450 Gas Gas a estrenar por la BMW 650 Dakar que tenia y unos cuantos eurillos. La próxima semana a dar "pirigallos por el campo". Seré prudente con el gas y yo os diré como me va la cosa.

Un saludo y de nuevo: GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, has visto el precio al que estan saliendo las 2005 nuevas con "puesta al dia", 3550€ mas iva (desconozco si se paga o no el impuesto de matriculacion en estas, aun nadie lo ha aclarado, ¿trodat...va por ti?), anuncian dos años de garantia y sera muy dificil dar con una usada que compense mas que una de estas me parece, esta es la pagina del trodat

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=1

miratelo wolframio , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa oferta es cojonuda rasago, les acabo de mandar un e-mail para pedir precio puesta en la calle ya te comento en cuanto se queda, el modelo del 2005 ya tenía superado los problemas iniciales no?, mil gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa oferta es cojonuda rasago, les acabo de mandar un e-mail para pedir precio puesta en la calle ya te comento en cuanto se queda, el modelo del 2005 ya tenía superado los problemas iniciales no?, mil gracias de nuevo y un saludo.

si, dicen que ya estan superados, la de solsona es una de esas, tiene un tema habierto para contar como le va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa oferta es cojonuda rasago, les acabo de mandar un e-mail para pedir precio puesta en la calle ya te comento en cuanto se queda, el modelo del 2005 ya tenía superado los problemas iniciales no?, mil gracias de nuevo y un saludo.

si, dicen que ya estan superados, la de solsona es una de esas, tiene un tema habierto para contar como le va

Buenas a todos!

Pues si que hacía días que no pasaba por aquí!

Bien, como dice rasago la mía es una 2005 que compré a Trodat. Esta semana le hago la primera revisión de los 1000km y a día de hoy va perfecta.

Hace dos semana tuve una avería pero no es culpa de la moto, fue culpa de un pedazo tronco al que golpeé y me rajó el latiguillo de retorno de aceite. Cosas del enduro.

Pues nada más, me alegro al ver que cada día somo mas GasGaseros 4T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de potencia tiene suficiente. Vamos, como todas las motos. Para que se te quede corta una 450 tienes que ser un Cervantes!

Lo bueno que tiene es que al ser inyección la entrega de potencia es muy suave y mantienes bien el control.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora que has hecho la primera revision, de serie que viene un poco capada como todas no? en la primera revision se le quitan algunos topes? o me equivoco.

Respecto a los topes, creo que se puede quitar el cono del escape y después reprogramar la inyección para ganar algo de potencia. De momento no creo que lo haga ya que como decía antes va de muerte y con caballos suficientes.

la gas gas desde el 2007 ya no da mas problemas de los qeu pueda dar cualquier moto, por que no nos olvidemos siempre nos puede tocar una moto que nos salga rana....

Jaso, y la del 2005 tampoco da problemas. Ahora bien, en lo de la altura sí tienes razón. Es alta, más que el resto, y yo que hago 1,83 las paso putas en las trialeras cuando tengo que buscar un pié de apoyo en pendiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras atenciones.

Ayer estrené la 450 y oye..........muy bien.

La falta de experiencia y el canguelillo del principio me llevó tres veces al suelo. Además me llovió. Pero lo pasé de maravilla.

Perdonarme, pero me pierdo en esto del foro. Hice algunas fotos (antes y despues de la salida), pero no se como insertarlas.

Especialmente para JASO (la información no es confidencial): El pasado dia 14 superé en cinco tus 53 tacos, (debo estar un poco majara), pero procuro conservarme y aún tengo ilusiones.

Bueno,dejemonos de sensiblerias y vayamos a la moto:

¡¡Muy bién!!. El motor delicioso, el gas sensible sin brusquedades. El arranque perfecto, lo tuve que hacer bastantes veces y no falló nunca. La suspensión y altura del sillín por terminar de ajustar (mido 1,72 y 72 Kg), aunque me la bajaron antes de entregarmela, necesita otros 5 cm +- de bajada,llego con la punta de los piés unicamente. La reserva se me encendió cuando habia gastado unos 4L (llené al principio y al final). Noté alguna detonación (le habia llenado el depósito con 95), luego en las instrucciones lei que debe usarse de 98.

Sobra moto, pero como deciais alguno es cuestión de usar la parte que uno necesite. Con una 250, pasaria lo mismo, pero ¡¡la ilu es la ilu!!.

Os tendré al corriente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...