Saltar a contenido

Autoridades hipócritas

Puntuar este tema:


danihusq

Recommended Posts

Veo con asombro en el telediario del domingo que los agricultores valencianos sufren numerosos y cuantiosos robos en sus cultivos de frutales y argumenta el presentador que como no se le pueden poner guardas ni puertas al campo, las mencionadas cosechas de cítricos se ven asaltadas por bandas que se llevan miles de kilos con las consecuentes pérdidas para el agricultor. Por lo que leo por esta web y otras, la comunidad valenciana es del grupo de las mas castigadas en cuanto a vigilancia y restricciones para circular con moto por caminos rurales; en consecuencia "correveteydile" al agricultor que las autoridades, mas o menos, se pasan por el forro de los huevos su cultivo de naranjas o limones, pero no les da tan igual el que una moto o quad circule por un camino. No entiendo como pueden ser tan estrictos con unos casos y con otros temas mirar hacia otro lado. Pongo a Valencia como ejemplo, ya que era el lugar de la noticia pero no dudo que en unos cuantos meses el problema se va a extender, si no lo está ya, por el resto de España y cuando el tema esté a punto de reventar, la administración no pueda contratar mas vigilancia y las autoridades estén desbordadas, la dichosa ley de montes tendrá que ser modificada o anulada para que con la presencia de transeúntes, moteros, quadtreros y demás entes por los caminos, se disuada de las intenciones delictivas a las bandas organizadas que arrasan los cultivos. Pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes toda la razon, si, pero calla no se lo digas a nadie. Que importa que a un agricultor que se rompe los cuernos para llegar a fin de mes, le roben sus escasas ganancias...

Es mucho mas importante pagar un sueldo a 8 o 12 tipos , pagarles 3 o 4 Nissan nuevos para preseguir al macarra de la moto... mas que nada, porque al de la moto, lo trincan, lo multan y paga = dinerito facil.

Cuando pillan al chorizo robando cerezas, no hay multa, o si la hay no la paga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tienes toda la razon, si, pero calla no se lo digas a nadie. Que importa que a un agricultor que se rompe los cuernos para llegar a fin de mes, le roben sus escasas ganancias...

Es mucho mas importante pagar un sueldo a 8 o 12 tipos , pagarles 3 o 4 Nissan nuevos para preseguir al macarra de la moto... mas que nada, porque al de la moto, lo trincan, lo multan y paga = dinerito facil.

Cuando pillan al chorizo robando cerezas, no hay multa, o si la hay no la paga.

Tienes toda la razón. A los chorizos aunque los trinquen saben que no van a sacar nada. En Cambio a nosotros nos sacan bien la pasta. No sé qué daño haremos nosotros por circular por caminos, nunca lo he entendido. La ley de montes es una excusa como otra cualquiera de sacar pasta. Es otro diezmo más, al igual que los radares que ponen en rectas interminables y con límite a 100.

A las autoridades se la suda las pérdidas de los agricultores, ellos no pierden nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ablando de los radares, ace poco mas de un mes viniendo de mi pueblo en una bajada mui larga y muy recta en la que sin acelerar te pones a 110 an puesto un radar los muy cabrones y le echaron la foto a mi padre.... esta claro que solo es para recaudar dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una verdad como una catedral, y preparense señores que el tema de robos y demas va a subir de la misma manera que sube el paro, yo estoy harto de que me roben en las obras, de que me roben en cualquier sitio, harto de poner denuncias que no me solucionan nada, solo perder el tiempo esperando en un cuartel, y harto de que me multen por aparcar, por velocidad por el movil por mear, por ocupar un trocito de calle POR TODO ESTOY HARTO,

Y que hace la autoridad, conmigo: obligarme a pagar, a esta gentuza que roba no les hacen nada de nada, por que no sacan nada, esos no van a pagar, y si intentas tomar tu la justicia pues te jode la justicia a ti, y si no te pegan 4 tiros y punto, no pasa NADA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero la mayoría de este país a votado lo que hay, así pues, tenemos lo que nos merecemos. Y con esto no quiero decir que sea el psoe o el pp, en Valencia gobierna el PP y en España el PSOE, lo que digo es que cada cuatro años podemos dar nuestra opinión y mandarlos donde nos han tenido metidos durante su legislatura, en la mierda (con perdón). Pero si repetimos lo que hay, tanto en Valencia como en España, pues nada a aguantar el chaparrón y que se jodan los agricultores, los endureros, los quadtreros y que vivan los cuatreros rumanos. Joder cada día me están volviendo más radical, no sigo que me caliento.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pero la mayoría de este país a votado lo que hay, así pues, tenemos lo que nos merecemos. Y con esto no quiero decir que sea el psoe o el pp, en Valencia gobierna el PP y en España el PSOE, lo que digo es que cada cuatro años podemos dar nuestra opinión y mandarlos donde nos han tenido metidos durante su legislatura, en la mierda (con perdón). Pero si repetimos lo que hay, tanto en Valencia como en España, pues nada a aguantar el chaparrón y que se jodan los agricultores, los endureros, los quadtreros y que vivan los cuatreros rumanos. Joder cada día me están volviendo más radical, no sigo que me caliento.

Más Gasss Gasss

Han conseguido aborregarnos de tal manera, que solo vemos 2 opciones, blanco o negro, izquierda o derecha, PP o PSOE, Barca o Madrid... y asi seguimos... no vemos mas alla de la punta de nuestra nariz... :?

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...