Saltar a contenido

AYUDA!!!!! CON MI 4T


aviarahal

Recommended Posts

Hola amigos y feliz año. Pues bien soy nuevo con esto de las motos de 4T y tengo una WR 426 y he leido por aquí que si la dejas a relentí un pequeño tiempo te tira bastante agua por el sobrante del radiador y es que la mía tira bastante cuando hago esto y mi pregunta es la siguiente ¿seguirá haciendo esto cada vez que se pare un momento y se deje a relentí ? y si la respuesta es que sí ¿Dejara de tirar agua cuando llegue a un nivel determinado o corro el riesgo de que se me quede sin agua y gripe? Lo que sucede es que yo la estoy observando cuando le lleno los radiadores a tope ya que no tengo bote de expansión y no sé si esque los debería de llenar menos o qué . Bueno muchas gracias por vuestro tiempo y gracias por vuestras respuestas un saludo y mucho pero que mucho gasssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Lo de que si las dejas arrancadas paradas 9 o 10 min, es normal que te tire un poco de refrigerante. Ten encuenta que la manera de refrigerar los radiadores es con el aire que pasa al ir en marcha. Sino pasa aire no refrihera y el refrigerante entra en evullicion, aumenta la presion del radiador , empuja el muelle del tapon y sale por el revosadero.

Si te sale vastante o esque la dejas demasiado tiempo arrancada o puede ser que tengas el tapon del radiador mal, y enpiece a perder antes de lo devido.

La mejor solucion es que cundo vayas a estar un rato parado, pares el motor. Simple y sencillo. Otra cosa seria que te pasara esto a los 3 min de estar parado, entonces primero cambia el tapon del radiador, y si sigue asi al taller.

Espero que te sirva de ayuda. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA VERDAD ES QUE A MI NUNCA ME HA PASADO Y YO TENGO UNA WR Y PRACTICAMENTE SON IGUALES. DE TODAS FORMAS OPINO LO MISMO QUE javruce, TE PUEDE SOLTAR UN POCO, PERO NO COMO PARA QUE TENGAS QUE REPONER CADA 2X3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con javruce, si te tira demasiado, es probable que el resorte del tapon ya esté flojo y no aguante la presion. Si te pierde estando a relenti, ¿que te pasa en las trialeras? En BETA hay un accesorio que es un ventilador accionado manualmente, va de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA VERDAD ES QUE A MI NUNCA ME HA PASADO Y YO TENGO UNA WR Y PRACTICAMENTE SON IGUALES. DE TODAS FORMAS OPINO LO MISMO QUE javruce, TE PUEDE SOLTAR UN POCO, PERO NO COMO PARA QUE TENGAS QUE REPONER CADA 2X3.

Con lo k hay k contar esk en alk 426 no creo k llevase vaso exapnsor y en la tuya si, entoces por eso la tuya es mas dificl k gotee.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Ya la he estado observando, y pienso que lo que sucedía era que llenaba demasiado los radiadores y por eso me tiraba tanto, ya que después de observarla tras reponerle el agua era cuando más tiraba y despúes llegaba a un nivel y ya no tiraba más. Después, y ya en frío, la he mirado y el radiador se le ve con un poco menos de agua pero se le sigue viendo así que nada mientras no baje de ahí y no sigua tirando está bien un saludo y gracias gasssss y barroooooo........ para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...