Saltar a contenido

¿A quién va dirigida la 310 4t?

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    5

  • gavinteam

    5

  • Desembarco

    2

  • jaimecrf

    2

Existe el precedente por todos conocido de la KLX 300, que tuvo buena aceptación durante años, pero eran otros tiempos y otro contexto. Por entonces dominaban todavía las 2t y el concepto de las 4t era diferente del actual. Irremediablemente todo ha cambiado.

klx300r1kd2.jpg

klx300r1kd2.94e1de130c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me consta que el motor de la Husky 250 4t anda de vicio. Con el 300 4t se le añade un poco de par, está menos apretado, menos mantenimiento, más ligero que una 450, en definitiva una muy buena opción.

Yamaha se resentirá si no hace algo parecido. ¿Alquien tiene una wr250 con el escape original, o sin alguna modificación para sacarle algún cv más?

A mi me gusta esta 300.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha se resentirá si no hace algo parecido. ¿Alquien tiene una wr250 con el escape original, o sin alguna modificación para sacarle algún cv más?

No lo creo, yamaha no se resentira, porque no todo son caballos en el enduro, mucha gente seguira quedandose con la yamaha y su fiabilidad a prueba de bomba, su buen chasis, sus suspensiones y sus acabados que, permiteme decir, husqvarna o cualquier marca europea, es dificil que lo igualen.

Los japos no haran nada al respecto porque son muy suyos con el tema de introducir cambios, y no les gusta ir por detras de ningun europeo... si algun dia introducen un modelo nuevo, no sera un 300 4t, sera algo distinto, porque lo que quieren no es competir en el mercado, quieren DOMINAR el mercado. Que husqvarna saquen al mercado una 300 no les va a hacer temblar, eso seguro.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo una husqvarna te 250 y es un tiro, superligera. Pero es que hasta hace un mes montaba en una klx 300 y ojala se pudiera unir la tracciónn de la klx con la ligereza de la hqv. Y me parece que es lo que han hecho los ingenieros de husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha se resentirá si no hace algo parecido. ¿Alquien tiene una wr250 con el escape original, o sin alguna modificación para sacarle algún cv más?

No lo creo, yamaha no se resentira, porque no todo son caballos en el enduro, mucha gente seguira quedandose con la yamaha y su fiabilidad a prueba de bomba, su buen chasis, sus suspensiones y sus acabados que, permiteme decir, husqvarna o cualquier marca europea, es dificil que lo igualen.

Los japos no haran nada al respecto porque son muy suyos con el tema de introducir cambios, y no les gusta ir por detras de ningun europeo... si algun dia introducen un modelo nuevo, no sera un 300 4t, sera algo distinto, porque lo que quieren no es competir en el mercado, quieren DOMINAR el mercado. Que husqvarna saquen al mercado una 300 no les va a hacer temblar, eso seguro.

Saludos y gas

Creo que tienes razón desde un punto de vista global (mundial), pero en Europa las marcas de off road europeas tienen mucho peso y una cuota de mercado muy importante. ¿Crees que la política de las japos de no fabricar más motores de 2t no le ha pasado factura en Europa?.

Sinceramente, yo veo en el campo bastantes más europeas que japonesas.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, yo veo en el campo bastantes más europeas que japonesas.

Salud

Si, pero a los japos no les interesa el enduro, no me preguntes porque, pero es asi... lo que hacen lo hacen pensando en el mercado americano, que entienden el enduro de otra forma, y alli lo que mueve pasta es el motocross. No estoy de acuerdo con la forma de pensar de los japos, pero son tercos y piensan de esa manera, pero que se le va a hacer...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me parece una moto de puta madre.

es mas si me pillase una enduro 4t con mucha seguridad seria de esa cilindrada.

porque tienes algo mas que la 250 pero tampoco la bestia de 450.

yo creo que es PERFECTA.

ademas la husky esta guapiiiiiisima y se la ve muy bien acabada la vi en un circuito y me encanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora tengo una husqvarna te 250 y es un tiro, superligera. Pero es que hasta hace un mes montaba en una klx 300 y ojala se pudiera unir la tracciónn de la klx con la ligereza de la hqv. Y me parece que es lo que han hecho los ingenieros de husqvarna.
sera superligera la de 2008 porque las de años anteriores, pesan que se jo....., yo tengo una de 2005 y como pesa , en comparacion con una crf450r.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaimecrf, ¿no me estarás comparando una enduro con una cross verdad?

La de 2005 de toas maneras tiene poco que ver según me he informado, puesto que en 2006 cambió incluso el motor...

Aun así, ¿en que notas que pesa?¿cuando hay que empujar?¿cuando hay que levantarla del suelo?¿O sencillamente se nota "en movimiento"?

Gracias tio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece la moto perfecta, aunque la cilindrada ideales la 350.

La 300 tiene bastante mas par que al 250 perdonandote los fallos y tracciona mucho más, aunque le cuesta estirar un poco más, para gente de nivel medio-bajo es perfecta. La moto es más controlable que la 450 que te tira de brazos y escarba mucho más en el barro y en lugares con ramas y restos de pino y eucalipto,zarzas,etc.

Yo provengo gg 250, de la ktm 400 y ahora tengo wr 07 con el kit 290 y estoy encantado, he probado la 250 de yamaha de serie y es un poco sosa pero efectiva, esa solo se le queda corta al os pro, pero la 300 me deja cagarla más con el cambio y en trialeras con embrague la moto me recupera y no se cala.

Muy buena cilindrada, ojala honda o yamaha fabricasen una de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me imagino que a lo que buscan una moto endurera y que se les queda corta la 250 y la 450 les es muy burra, una historia parecida a la de mi nerviosa 200 2t la 125 era corta y la 250 mucho torpedo y si no vas a competir la cilindrada te da igual y la verdad es que en mi caso funciona, es facil de pilotar y muy ligera y casi con el motor de una 250.

Por cierto es una de las motos de enduro más bonitas que he visto nunca, una gran opción para el futuro sin duda.

Saludos y fin de semana sobre ruedas (no caerse como yo)

jajajaja

la ktm 200 es las menos nerviosa de las tres!!!

la 310 va para mi directamente

hace poco pase del 2t al 4t

queria pillar una 250 4t me dejaron una yamaha, y aunque era totalmente distinta no me parecia mucho más moto que mi exc 125

pensé que en poco tiempo me acabaria estresando como con la 125.

me pillé una beta rr450 que va de maravilla , aunque sobra la mitad. la 400 aún la fabrica beta pero creo que está en peligro de extincion

hay un montón de gente que a las 250 4t les monta un kit de 290cc

supongo que para esos tipos irá la moto, y como funcione bien captará a muchos usuarios de 450

lo que pasa es que como insinua Gavin mas bien es una campaña de marqueting, que otra cosa, porque lo que deberian experimentar más, són los desarrollos y entregas de potencia, más que cilindradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaimecrf, ¿no me estarás comparando una enduro con una cross verdad?

La de 2005 de toas maneras tiene poco que ver según me he informado, puesto que en 2006 cambió incluso el motor...

Aun así, ¿en que notas que pesa?¿cuando hay que empujar?¿cuando hay que levantarla del suelo?¿O sencillamente se nota "en movimiento"?

Gracias tio...

ya se que una es de cross y otra de enduro, pero la crf tambien tiene faro,luz de matricula y es una 450 de 2002. pues yo lo noto siempre, claro que la diferencia de una a otra es mucha y cuando paso de la honda a la husqy, le sobran kilos por todos los sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...