Saltar a contenido

¿A quién va dirigida la 310 4t?

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Esta cilindrada alrededor de los 300 cc. en 4 tiempos, por inusual, preparaciones de las 250 aparte, llama la atención ahora con el lanzamiento para 2009 de la Husqy TE 310. ¿Se apuntarán los decididos a dar un saltito hacia arriba desde sus cuarto de litro o, por el contrario, los de las 450 bajarán buscando un mayor control? ¿Y los de las 2t cómo reaccionarán? Puede ser una cilindrada interesante, a ver si tiene éxito y se apuntan otras marcas, más que nada, por tener mayores posibilidades de elección y animar un poquito los mercados, nuevo y de ocasión

husky1te310on2.jpg

husky1te310on2.26ba820e3c.jpg

husqvarnate310200910125zw7.jpg

husqvarnate310200910125zw7.2a47b655ab.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    5

  • gavinteam

    5

  • Desembarco

    2

  • jaimecrf

    2

me imagino que a lo que buscan una moto endurera y que se les queda corta la 250 y la 450 les es muy burra, una historia parecida a la de mi nerviosa 200 2t la 125 era corta y la 250 mucho torpedo y si no vas a competir la cilindrada te da igual y la verdad es que en mi caso funciona, es facil de pilotar y muy ligera y casi con el motor de una 250.

Por cierto es una de las motos de enduro más bonitas que he visto nunca, una gran opción para el futuro sin duda.

Saludos y fin de semana sobre ruedas (no caerse como yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de los de 2t hasta la médula...y soy uno de los que va a sucumbir a esta moto y nueva cilindrada...

Hay varios post abiertos hablando de esta moto, pero en ninguno se cuenta como es la te250 2008 para así podernos imaginar como será la 310...

¿Alguien la tiene y nos cuenta algo?

¿Alguien sabe lo que pesa en realidad, verificado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi desde luego que no va dirigida... llamame clasico, pero yo sigo con las 250 2t que es la moto mas equilibrada para hacer enduro de todo tipo, tanto del de irse a la montaña con los colegas y comer una butifarra, como para irse a las carreras y hacer buenos puestos sin necesidad de estar todo el dia en el taller.

Yo tengo muy claro mi opcion, para los indecisos siempre habran experimentos como la 310 y similares, cada uno que escoja lo que le guste, total, el 80% de los usuarios se la van a cambiar al año siguiente por otro modelo que se ponga de moda :roll:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi desde luego que no va dirigida... llamame clasico, pero yo sigo con las 250 2t que es la moto mas equilibrada para hacer enduro de todo tipo, tanto del de irse a la montaña con los colegas y comer una butifarra, como para irse a las carreras y hacer buenos puestos sin necesidad de estar todo el dia en el taller.

Yo tengo muy claro mi opcion, para los indecisos siempre habran experimentos como la 310 y similares, cada uno que escoja lo que le guste, total, el 80% de los usuarios se la van a cambiar al año siguiente por otro modelo que se ponga de moda :roll:

Saludos y gas

Yo creo que tienes toda la razón del mundo pero hay cilindradas "intermedias" que para mi son muy buenas, mira si no la KTM exc 200, o la GasGas ec 300. Sería cuestión de probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se han adelantado porque en el mundo del cross se esta hablando muchisimo de bajar la cilindrada de la categoria mx1 (y tambien en el supercross americano) sobre los 350

CREO QUE SERÃ UNA 250 4T CON MENOS MANTENIMIENTO, MAYOR FIABILIDAD. EN CARRERAS ACABAS LLEVANDO LA 250 A TOPE Y REGLAJE DE VALVULAS CADA 15 DIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas no es una 350, es una 300, lo cual no es lo mismo, es poco mas potente que una 250, pero si fuera una 350 seria mejor, creo yo...

No habra mucha diferencia, creo

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya las XT ha ce 15 años eran de 350 cm³

:D

Yo lo veo enfocado a competir con las 144 2T...¿? O simplemente como un acceso a motos con más tracción que las 250 4T pero con potencia igual o un poco superior y no tan brutas como las 450 y superiores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A quien va dirigida?

Yo creo que la han hecho pensando en mi por que me encanta, jejejeje.

La verdad la veo una cilindrada muy buena. Ni mucho ni poco. Yo creo que es perfecta. Si cuando salga tengo pasta me la pillo :lol:

Saludos y gaaaaaaaaaaaas!

P.D: No es tan ignovador. Esta cilindrada ya existia hace mucho en motos de enduro. Vease la Kawa klx 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...