Saltar a contenido

Para que sirve el botón CDI de mi nueva GasGAs

Puntuar este tema:


jmdr78

Recommended Posts

Nose de que año sera pero en las q he visto yo pos te ponia un simbolito como de lluvia y otro como de un sol, eso para lo que vale es para cambiar la curva de potencia, lo que hace es por ejemplo para cuando tengas q subir una trialera o cuando haya mucho barro pos lo pones en la opcion de lluvia y lo que te va a hacer la moto es traccionar mas(mas par motor).Vamos que tiene menos energia en la variante curva.En la otra posicion es para normal.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El boton que dices son los dos mapas de encendido diferentes que tiene la moto. Mi 2006 tambien lo lleva, en la posicion sol tienes toda la potencia disponible (curva estandar) y en la Lluvia tienes una curva digamos capada en la que la moto pierde potencia para que la rueda traccione más y puedas ir más controlado. Yo la utilizo mucho aunque sea en seco en subidas de tierra para que la moto no me vaya dando demasiados latigazos al abrir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi ec250 del 08 si se nota. Yo lo uso bastante, en trialeras y senderos la nubecita ayuda. Cuando salgo a pista pongo el solecito.

Dicen que en años anteriores no hay diferencia perceptible.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la 2007 250 y tampoko noto nada con el boton... ni en trialeras, ni en barro ni en nada. la moto va igual.

hola, yo lo llevo siempre en la de "lluvia", como ando bajo de vueltas, por ejemplo si quieres verlo prueba a meter sexta con la moto a unos 40 o 45 por hora y le abres a tope el gas, notaras en modo "sol" que tiende a picar biela (como a fallar un pelin) en modo "lluvia" no falla nada (en subida se nota mas), la mia es lo unico donde se lo noto tambien es version 2007 y esta de serie, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo habia oido que en las gas se nota poco la diferencia, pero todo depende del cdi. yo lo probe en una yz 85 preparadahasta las trancas de carreras y se notaba una barbaridad, parecia otra moto, y normalmente en las maquinas que se montan c.d.i. y estan bien programados si se nota y es util.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2005, y no trae el boton. Si quiero poedo cambiar la curva desconectando el cablecito del encendido y asi selecciono la otra curva. Yo nunca lo habia cambiado y acostumbrado a la curva de seco, al poner la otra noté un cambio bestial, se nota un guebo. Ya le he dejado la de agua fija porque para circular por el pueblo es mas practica y mas comoda. En cuanto pueda le pongo el botoncito. saludos y gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...