Saltar a contenido

Eje del basculante XR 400


Usuario

Recommended Posts

TRES2TRES,QUE PRODUCTO ES ESE YO ESTAS NAVIDADES DESMONTE POR COMPLETO MI XR PINTE EL CHASIS TODO,REGULE LAS VALVULAS PERO CON EL VASCULANTE SOLO LO LIMPIE CON DISOLVENTE PARA SACARLE LA GRASA.AZ EL FAVOR Y MOJATE :wink: :wink:

A ver....

Yo use un proceso mecanico, segun los consejos de un amigo que trabaja en una herreria de acero inoxidable para nautica...

Lo primero es darle una buena limpieza con salfuman rebajado (como dijo nacho), despues hay que darle con una rotoalisadora y un grano no muy abrasivo, despues un taladro con un cepillo de lijas especial muy fino, y por ultimo con una radial y un disco de trapo, y en este ultimo proceso es el que usas una especie de cera que se vende en barras para untar el disco de trapo...

Para pulir las revoluciones de la maquina es muy importante, si te pasas de vueltas, marcas el aluminio...

Un tipo de restauracion asi tiene sus ventajas e inconvenientes...,

La ventajas:

Es que queda de muerte, y le eliminas millones de pequeños golpes que con la limpieza sola no se van...

En el proceso, le puedes detentar fisuras que no verias ni con una limpieza a fondo...

Los inconvenientes:

Quieras o no, al lijar y pulir, le quitas grosor al aluminio, por tanto lo estas debilitando, quizas poco, pero lo haces...

Al eliminar la protección del alu, este se va ha oxidar de ahora en adelante, lo que te obliga a efectuar un mantenimiento...

Aqui te pongo una foto de las herramientas que use....

xr60000039gn4.jpg

Como ves hay curro, y muchas maquinas a usar, no le recomiendo a un usuario normal el hacer una cosa asi, yo lo hice como reto personal, ya que me esncantan los cromados y el aluminio pulido, pero con una limpieza con salfuman hay mas que suficiente...

Por cierto, donde no llegan los discos hay que darle con la mano, o sea que imaginate...

Pero bueno, para ver la moto asi aunque solo fuese una vez merecio la pena....

xr60000047tw8.jpg

Sera que soy un sentimental.... :lol: :lol: :lol:

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...