Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

si va alguien de EXTREMADURA que me llame porque desde ahora mismo me quedo sin internet (649264216) y compartimos

tf. 649 264216

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

A ver chicos, tengo una urgencia de p**** madre, me he quedado sin transporte.

Alguien de Madrid, que vaya con hueco, me puede "adoptar"???

Evidentemente a escote, y las primeras rondas de cervezas las pago yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver chicos, tengo una urgencia de p**** madre, me he quedado sin transporte.

Alguien de Madrid, que vaya con hueco, me puede "adoptar"???

Evidentemente a escote, y las primeras rondas de cervezas las pago yo

Isra, si hay que bajar a los Madriles para subirte la moto, se baja, ¿eh? :twisted:

Venga, que esto se pone interesante con los malagueños en camino, xtreme adecuando el recorrido a las inclemencias metereologicas y el clan 661-PT2 con todo preparado para el gran dia.

Yo ya tengo las botas de agua en el coche, un capazo de pilas cargando para las camaras y el GPS esperando las coordenadas para poder a los lugares "pintorescos" a la hora señalada.

:wink:

P.D.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero estado Juanchu por medio ....... :!: esto solo puede ir a mejor. :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver chicos, tengo una urgencia de p**** madre, me he quedado sin transporte.

Alguien de Madrid, que vaya con hueco, me puede "adoptar"???

Evidentemente a escote, y las primeras rondas de cervezas las pago yo

Isra, si hay que bajar a los Madriles para subirte la moto, se baja, ¿eh? :twisted:

Gracias Quarter... pero pinta mal el tema, muy mal.

Cutu con unb lingotazo en la espalda que no se puede ni abrochar los zapatos, y yo sin transporte para subir... en fin, hay algunas gestiones por ahí dando vueltas, pero muy complicadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti................ yo salgo el viernes por la mañana, vamos tres en el coche, LLAMAME Y NOS APAÑAMOS COMO SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por si no te acuerdas, soy el del esguince de tobillo del dia de "embarrados" en enduravila

(620254756) ¡¡¡¡¡¡ESPERO RESPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy como chico nuevo con nervios y todo esperando el gran dia, quien me iba a decir que a estas alturas yo preocupandome de una carrera, sera tan chunga como lo pintan, no me importa estara al lado mi hermano y entre los dos y con esa batalla que nos presenta lo daremos todo, juanchu te piedad, no nos hagas sufrir demasiado.

Quarter alli te veremos esta vez te busco para saludarte que no pase como en caspe que ya nos vale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo valientes!!

Después de las lluvias de ayer y de dar una vueltecita por el recorrido, he de deciros que el terreno esta en buen estado. El único problema es que hemos tenido que eliminar algunas trialeras que se ponen imposibles con agua, pero tenéis recorrido para disfrutar, sufrir con amor y quedaros con buen recuerdo del Enduro :lol: :lol: :lol:

Yeti no nos falles, que tienes que entrenar para tu aventura Rumana y para hacer la crónica de la carrera.

Yo me voy a dar otra vueltita al recorrido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto. Ya están por aquí los malagueños haciendo el recorrido y ayudando a marcar las trialeras a pie. Ya se tienen estudiado las trazadas. Son valientes estos muchachos. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que voy, que subo para el norte que al final he conseguido que dos almas caritativas me adopten para el fin de semana :D :D :D

gracias a Agavin, y Pedro del "BeFurious" que me van a hacer hueco

Juantxu, no te preocupes que no te voy a faltar y que te haré una crónica del cagalseeeeeeeeee, y el sábado cenamos con vosotros

A los malagueños, maricas no entréneis, que si no mañana nos dan pal peloooooooooooooooooooooo

Joder que nervios, la moto sin hacer, y yo con estos pelossssssssssssssssss

Quarter.... nos vemos marica, pero no te rías cuando me esparrame por las trialeras :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeehhhh!! como que ya hay gente en el recorrido!!! T O N G O O O O O O O , :D , redioxxxx yo me estoy haciendo caquitaaaaaa!!! pero que semossssss...hombres o gominolassssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que conste que los malagueños el recorrido lo hacen a pie. Están oteando 8O 8O 8O las trialeras y no ven ninguna dificultad. Las motos las tienen a buen recaudo y han decidido que no las manchan.

O sea…. quien dijo miedo-

Animo muchachos, que el terreno esta perfecto y aquí no tenemos porvo, o por lo menos lo tenemos compactado.

Saludetes.:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...