Saltar a contenido

gas gas 2000 y anteriores

Puntuar este tema:


xuspi

Recommended Posts

Hola queria saber que opinais delas gas gas de enduro sobre el año 2000 o 99 o asi, es que estoy mirando motillos y gas gas de esos años tienen precios muy interesantes.

Gracias anticipadas y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te gusta esa moto y tienes un presupuesto limitado, es una buena opción. Conozco gente que ha tenido versiones de 1998 y de 2000, todas de segunda mano, y les han salido estupendas. Descarta las que equipaban motores TM, que son un poco anteriores a los años que dices. Busca y mira y prueba todas las que puedas antes de decidirte. Hay algunas buenas ocasiones que merecen la pena, lo difícil es encontrarlas, pero, ojo, que también venden auténticas patatas, de todas las marcas, a las que les han lavado la cara para que entren por lo ojos, pero que muchas veces no están en el mejor estado posible. Suerte y mucha paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice desembarco, depende del trato recibido.

Del 98 en adelante llevan el mismo motor qu hasta ahora, al menos los recambios comprados para mi 01 lo demuestran.

Han cambiado poquisimo, más a nivel estetico que mecánico.

Si se te pone a tiro algo barato, no te mires demasiado el año MIRA SU ESTADO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dice desembarco, depende del trato recibido.

Del 98 en adelante llevan el mismo motor qu hasta ahora, al menos los recambios comprados para mi 01 lo demuestran.

Han cambiado poquisimo, más a nivel estetico que mecánico.

Si se te pone a tiro algo barato, no te mires demasiado el año MIRA SU ESTADO!!

El mayor cambio, es el rodamiento del cigueñal, antes era de bolas y ahora de rodillos, a partir del 2001 es cuando se empezaron a montar estos rodamientos. se de lo que hablo, yo gripé este rodamiento.

http://www.endureros.com/postlite36926-gripado.html

También se introdujo el cambio "estetico" de la caja de filtro, que a partir del 2001 se accede al filtro por un lateral, hasta el 2006, puesto que en el 2007 ya se "volvio" a acceder al filtro quitando el asiento, si quieres cambiar plasticos por unos mas actuales te encontraras con que hay que hacer pequeñas modificaciones, tambien varia la capacidad del deposito, antes era de 11L (mejor para mi gusto). Por lo demás una moto ideal, en la cual encontrarás repuestos por doquier.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oki muchas gracias peus la veo como mejor opcion, lo unico que yo buscaba 125 y lo que veo es de 250 peor creo que me empieza a dar igual, fantic tu eras de burgos?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues poca cosa en Burgos, mira en:

Bodero 947230452

Mundo motor 616517613

Ciclos cano: 947207127

En las demas ya es mas chungo que tengan algo, principalmente Bodero suele tener algo.

Un saludo, otro dia hablamos B.N.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 98 y tienen motor tm, la 99 tambien tenia motor tm y si te digo la verdad no se si la 2000 tenia mejor motor por ser gas gas ya que era el primero en montar en una enduro, o eso creo.la mia es una maquina y va de lujo, hasta ahora ningun problema y corre mucho, pero mucho y son muy estables y facil de llevar, antes tenia una cr 250 del 96, lo unico el tema del repuesto que a veces es imposible y eso que voy a difrenos que es gas gas oficial desde hace mucho, de la 96 a 99 no varia la moto a penas,desde el 2001 eso otros compañeros te lo pueden decir mejor, y amplia la zona de busca que te merecera la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compi!Yo hace poco me lié la manta a la cabeza y me fui desde extremadura a ver una EC200 del 2001 a Madrid y me la traje. De momento estoy muy contento con ella(aunque casi no la he sacado). Lo suyo es encontrar gangas e intentar que no te la cuelen.Mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...