Saltar a contenido

¿Que tal van las WR?


jsfontellas

Recommended Posts

Hola amigos, estoy interesado en comprarme la WR450F 2008 y queria saber q tal van en trialeras y en zonas lentas porque me an dicho q es un poco pesada y que van mejor en pista y en trialera rapida

¿Que me comentais?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.Yo tengo una wr del 2004 desde hace poquito y para mi es una moto estupenda. estoy muy contento con ella. yo la uso bastante por pistas pero por trialeras también va muy bien. Es una moto muy noble, por lo menos para mi, fiable y duradera si la cuidas mínimamente. Yo te animo encarecidamente a que te la pilles.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo la WR450 del 2007 y despues de haberle quitado los topes, va como un tiro. es manejable sube con unos bajos que alucinas, tiene unas suspensiones que se tragan todo. Para mi la moto perfecta. No es pesada con aceite y gasolina andara hacia 115-118kg. Para zonas ratoneras se maneja bastante bien. se enlazan muy bien las curvas y frena fenomenal. Yo el de atrás lo uso un 10% del total de las frenadas.

Lo unico que no tiene mucho es velocidad punta pero si le cambias la transmisión lo tienes tambien. De todas formas para enduro no necesitas mucha velocidad coje unos 130-140km/h.

Espero que te sirva de algo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! yo hace cinco meses que me pase a WR de GG250 EC, y la verdad es que estoy encantado!! va como un tiro, sobretodo despues de quitarle los topes y todo eso.

He notado que para las trialeras me canso mucho menos que con la 2T GG, y se hace mas amena y duradera la salida! Para los caminos de arena y rectas, pues si es divertida, pero no tiene el tiro que una 2T, pero a mi gusto, va de sobra. Si quisiera mas potencia en caminos, pues me cambiaria a una 450...pero por el momento...mas contento que un niño con una caja de carton!!

Suerte y nos cuentas que decides!!

Birras a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias seguramente me pille la wr450 pero sera para despues del verano xq con el calor y eso no saldremos y entonces no are masq joder ruedas x el asfalto.

Gracias por lo del precio, me la dejan en 7000 euros el modelo del 2008 nueva, x eso me decidi x esta moto xq en un principio qria ktm pero con lo q me abeis dixo y con el precio me qdo con esta espero q sea un acierto

Muxas gracias moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 450 y estoy encantado con ella,

No dices de que moto vienes, pero para trialeras y zonas lentas la única pega que le veo es el peso, le sobran 10kg,tiene unos bajos estupendos, puedes subir estilo tractor, mientras que la 250 hay que llevarla más revolucionada pero pesa 10kg menos.

¿cómo vas de forma física?Yo acabo muy cansado de brazos cuando estoy un buen rato empedrado en sitios complicadillos. :oops:

Cuando le enchufas en zonas rápidas ni 250 deslimitada ni nada, el problema serán tus *ojones para seguir enrroscando.

Intenta probarla antes de decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es Nacional, me acen ese precio unos amigos q tienen concesionario yamaha, y me la sacan al precio de coste, sin ganar nada.

Tengo una Gas Gas 125 pero e probado la Ktm 400 y la 450 del 2006 y 2007 respectivamente, me gusta como van las dos lo unico q en zonas lentas se acen pesadas pero supongo q sera acostumbrarse, de forma fisica ando bien con la 125 despues de tres horas de enduro acabo bastante bien ademas soy bastante deportista por eso no creo q aya problema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...