Saltar a contenido

Neumatico trasero CRF 450 X


sepeva

Recommended Posts

Hola Endureros en primer lugar felicitar a toda la gente que da vida a este foro por la seriedad y comprension con la gente que empieza y tiene dudas, de todos lo foros que he consultado y segun MI OPINION creo que este es el mejor.

Necesito consejo sobre que neumatico trasero montar, el terreno por el que habitualmente ando es duro, gravilla y piedra, no me importa que se desgaste rapido, pero si que sea seguro en curvas y de buen agarre al dar gas y en frenada. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS Y FELIZ 2007 A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si no te importa que no dure mucho el dunlop 756 va de auténtico lujo, si quieres uno que dure un poco más y que su agarre sea más que aceptable, además creo que es el ideal para tu terrenos es el dunlop 759. Y por supuesto en la medida de origen 110-100/18, no se te ocurra ponerle un 140 que te jode la cadena en cuanto se destensa un pelín.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi gusto el michelin s12. y 140 sin pensarlo me va muy bien para piedra y terreno duro y se defiende muy bien en agua.

No dudo que vaya bien pero ese neumático no es el mas apropiado para terrenos secos y con piedra.

Mirar la Web de michelin.....

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 17〈=EN

El S12 (compuesto blando)es púramente para barro, las piedras no quiere ni verlas.... Los tacos son blandos como los MS3 por ejemplo pero los tacos mas separados para evitar que se quede barro...Con ese taco y según que zonas de piedra, los tacos los revientas, y en zonas muy secas, los fundes en tres salidas....

Los apropiados de michelín para la zona que dice Sepeva, sería el que llevo ahora montado, el Michelin MH3 (compuesto mixto duro), es mixto duro y tacos mas juntos......o el homologo Bridgestone M602 (compuesto misto duro)

Los mas habituales para terrenos mixtos (porque los exclusivos de piedra son de taco mixto duro y no agarran tanto) son como te dicen el Dunlop D756 (compuesto mixto blando), el Michelin MS3 (compuesto mixto blando), el bridgestone M402 (compuesto mixto blando)........

Los pirelli no les he probado, pero dicen que van bien y son algo mas económicos.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque es un neumatico de cross, es el mejor que he probado para hcer enduro, y su desgaste es mas que aceptable. PIRELLI MT 32. :wink:

Efectivamente es muy bueno pero para enduro en terreno duro, dura poco ya se gasta la parte central demasiado rápido y produce una sensación muy desagradable en los derrapes (entras muy "suelto" y se "traba" de sobre manera al inclinar la en la mitad).

Personalmente creo que el más polivalente para ese tipo de terrenos es el MC-5 de Metzeler, pero si quieres un muy buen neumático a precio módico, el Maxxis Desser IT. Es por lejos el mejor en relación precio-calidad-duración.

http://www.maxxis.com/products/motorcyc ... asp?id=271

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin daros a todos las gracias por contestar mi mensaje pues ahora lo tengo mas claro, veo que hay varias opciones la verdad es que es una gozada contar con gente dispuesta a disipar las dudas de los novatos GRACIAS, FELIZ 07 Y A DISFRUTAR DE LA MOTO Y EL CAMPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...