Saltar a contenido

concesionaros beta?


Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Alberto,alguien sabe una direccion de internet donde esten los concesionarios de la marca beta? el caso es que me ha gustado la beta alp 4t 350 y me gustaria verla en directo......ya he leido algo sobre esta moto,si alguien la tiene y me aporta algo mas seria de agradecer, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Los concesionarios los tienes en internet: http://www.betatrueba.com

Respecto a la moto en sí, yo la tengo y estoy muy contento, pues la empleo para todo, aunque hago más campo que otra cosa. Te lleva a cualquier sitio (siempre que no quieras correr) y puedes ir casi por cualquier lugar, tanto en el campo como en la carretera.

Yo la tengo ligéramente modificada y éste su aspecto después de una dura jornada de campo:

fotomoto01mz3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la alp del 2005 comprada en 2006, estoy muy contento, sin olvidar que es una moto 80% campera.

los compis opinan que el servicio post venta es bueno, yo discrepo un poco almenos el de los concesionarios.

por si alguien sabe algo, pregunto si alguien conoce el precio del nuevo tubo de escape del catalogo 2008.

tambien me gustaria saber si existe cubrecarter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a la de mi madre cro recordar que es la beta alp del 2004 o 2005 la 200cc y le venia de serie el cubre carter eso si de plastico XD que cutre

y la moto la e cojido muchas veces y es muy muy de paseo o trialeras faciles y en carretera pues no pienses que pasaras de 110 como mucho con la 200 digo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...