Saltar a contenido

homologar cr500

Puntuar este tema:


cr500_mike

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto del enduro y quiero empezar a montar con un compáñero. Tengo una obsesion por las motos de 2T, sobretodo la cr500. Es una moto super agresiva, y mi objetivo es poder matricularla. ¿Sabeis si es posible hacerlo? Existen kits de matriculacion para esta moto?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, soy nuevo en esto del enduro y quiero empezar a montar con un compáñero. Tengo una obsesion por las motos de 2T, sobretodo la cr500. Es una moto super agresiva, y mi objetivo es poder matricularla. ¿Sabeis si es posible hacerlo? Existen kits de matriculacion para esta moto?

Muchas gracias

quieres empezar con una cr500 ???!!!! :o suerte compañero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes esperiencia con motos, te deseo paciencia y tranquilidad, porque hasta que empiezes a disfrutar con una cr 500 ya parasa su tiempo.

Pero hasi hay que ser! con dos cojones!!

Animo chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el que mas me impresiona sin duda es este, nose si serán los desarroyos o que, pero fijaos, que se levanta, casi a relenti jaja a puntita de gas y yendo despacito no necesita revolucionarla absolutamente nada xD

eso debe ser un peligro subiendo una trialera haciendo enduro le das un poco al gas y te adelanta la rueda trasera jaja

http://es.youtube.com/watch?v=mMC0_lIQqTQ&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre empezar con una 500 2t yo lo veo una locura, te puedes llevar muchos muchos disgustos y para matricularla sera un follon.

Yo creo que si vas a empezar en el enduro yo creo que con una 250 2t o como muchisimo 300 2t irias sobrao, ya tardarias en disfrutarlas asique, pero bueno es solo mi opinion, si vas a empezar con la cr 500 como ya han dicho por aquí ole tus hue.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, soy nuevo en esto del enduro y quiero empezar a montar con un compáñero. Tengo una obsesion por las motos de 2T, sobretodo la cr500. Es una moto super agresiva, y mi objetivo es poder matricularla. ¿Sabeis si es posible hacerlo? Existen kits de matriculacion para esta moto?

Muchas gracias

A que campeonato te apuntaras cuando le pilles el traquillo :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Qué vas a hacer ENDURO con una CR 500??? 8O 8O No te ofendas pero...

:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Bueno, yo con mi CR500R del 98 te aseguro que hacia los mismos recorridos que con otras motos que tengo y he tenido. Lo unico es que arriba de la trialera te tiraba vapor la jodia. ella y mis brazos je je je.

en serio, quiza no sea una moto especifica para enduro pero por suspensiones y peso te aseguro que sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que quien no querria tener una cr de 500 2t aunque sea solo para que ocupe sitio en el garaje. Yo me muero por tener una maquina tan mitica como esa en mi garaje, aunque solo sea para arrancarla y oir el hermoso y a la vez atronador rugido de ese motor de 500 2t, y digo solo arrancarla, porque como están los precios de los carburantes, si ya me cuesta darle de comer a mi 250 2t, no veas para darle de comer a semejante bicho.

Alfaris, la cr 500 se calentaba mas que una 250?? o es que costaba más llevarla hasta arriba??

Mike ten paciencia, para correr, primero hay que andar, eso si si ya la tienes bendito tus santos OO por empezar con una 500 2t y que la fuerza te acompañe.

Saludos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué vas a hacer ENDURO con una CR 500??? 8O 8O No te ofendas pero...

:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:

Posiblemente de todas las motos de motocross, sea la más apta para hacer enduro, un desarrollo larguito, marchas largas, sin estrujar el motor, y a hacer kilometros como un poseso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...