Saltar a contenido

homologar cr500

Puntuar este tema:


cr500_mike

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto del enduro y quiero empezar a montar con un compáñero. Tengo una obsesion por las motos de 2T, sobretodo la cr500. Es una moto super agresiva, y mi objetivo es poder matricularla. ¿Sabeis si es posible hacerlo? Existen kits de matriculacion para esta moto?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, soy nuevo en esto del enduro y quiero empezar a montar con un compáñero. Tengo una obsesion por las motos de 2T, sobretodo la cr500. Es una moto super agresiva, y mi objetivo es poder matricularla. ¿Sabeis si es posible hacerlo? Existen kits de matriculacion para esta moto?

Muchas gracias

quieres empezar con una cr500 ???!!!! :o suerte compañero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes esperiencia con motos, te deseo paciencia y tranquilidad, porque hasta que empiezes a disfrutar con una cr 500 ya parasa su tiempo.

Pero hasi hay que ser! con dos cojones!!

Animo chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el que mas me impresiona sin duda es este, nose si serán los desarroyos o que, pero fijaos, que se levanta, casi a relenti jaja a puntita de gas y yendo despacito no necesita revolucionarla absolutamente nada xD

eso debe ser un peligro subiendo una trialera haciendo enduro le das un poco al gas y te adelanta la rueda trasera jaja

http://es.youtube.com/watch?v=mMC0_lIQqTQ&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre empezar con una 500 2t yo lo veo una locura, te puedes llevar muchos muchos disgustos y para matricularla sera un follon.

Yo creo que si vas a empezar en el enduro yo creo que con una 250 2t o como muchisimo 300 2t irias sobrao, ya tardarias en disfrutarlas asique, pero bueno es solo mi opinion, si vas a empezar con la cr 500 como ya han dicho por aquí ole tus hue.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios