Saltar a contenido

Yamaha WR 250 F Modelo 2007 o 2008?????


ragaye

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo una maravillosa Yamaha WR 250 F del 2007 replica ORIOL PONS y estaba pensando en cambiarla. Mis opciones son: Por supuesto la Yamaha WR 250 F del 2008, o la KTM EXC 250 F.

Que tal la 2008 de Yamaha frente a la 2007? Alguien ha notado mejoría? De la KTM, me dicen que lo unico bueno que tiene es el motor y me inclino mas por el conjunto de Yamaha.

Mi Yamaha, por si a alguien le puede interesar la vendo por 5700 €, tiene plasticos replica Oriol Pons, escape Akrapovic, kit carburación Ausió, reglaje suspensiones (Miguel Angel Seco) y regalo kit de pegatinas identico nuevo.

Espero que alguien me pueda dar su opinion porque ando un poco liado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que si vendes tu moto estas cometiendo un gran error.

Es un error cambiar tu wr 07 por la wr 08 pq son identicas no hay cambios estructurales solo cambian las pegatinas, las tapas del motor que son de color negro y los tornillos del disco de freno delantero es decir nada importante la moto es identica.

Es un error cambiar tu wr 07 por la ktm pq como bien dices el conjunto de yamaha es mejor que no el conjunto de ktm. Lo unico es que la ktm tenga un motor mas rabioso y no progresivo como el de la yamaha pero con lo que llevas puesto en tu maquiana no tienes nada que envidiar a la ktm sino (desde mi pto de vista) todo lo contrario.

Saludos y gaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para seguir en 250 no merece la pena tio, que menos que darle un par de años mas a esa maquina, otra cosa es si vas a cambiar de motor 450 por ejemplo, eso ya es otra cosa, pero para seguir en 250 no cambies la moto no merece la pena! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...