Saltar a contenido

cubrechasis de plastico de yamaha


4t-forever

Recommended Posts

hola compañero, yo he encontrado esta web no son azules pero es mucho mejor que los de plástico, los protectores son de fibra de carbono, un amigo mio los ha puesto y está muy contento, lo unico el precio que es un poco elevado...venga un saludo desde el norte.

http://www.probarro.com/catalog/product ... cts_id=174

P.D: Espero haberte ayudado o por lo menos orientado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff son muy muy wapas la verdad pero son carillas eh......

82 euracos!! ademas habra que sumar el envio.... y espero que el iva no... que sino..

Gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos a los que te refieres son unos acerbis de plástico azul para las yz (creo que del 05) y están descatalogados. No obstante yo los encontré en Galicia-Motoralia (Barcelona), mira a ver si tienes suerte, son muy amables.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que actualmente tengo unas de aluminio de crf, pero son muy aparatosas y queda bastante feo.

Mañana llamo a esa tienda de barcelona, gracias "ibero2"

Gracias por tu oferta "mora", pero mi chasis es de cero y el tuyo es de aluminio, y por la forma de estos que son diferentes, no creo que me valgan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amigo le ha acoplado el de aluminio que tenía en su 2005 a la 2007, habría que hacer el paso inverso.

De todas formas yo te recomiendo de aluminio, en caso de una piedra de pico lo mismo transpasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo llevo unos adc que salen por 45 e que no quedan nada mal (ami entender claro)

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img501.imageshack.us/img501/2683/08062008gc3.jpg' alt='08062008gc3.jpg'>

tapan la bomba de freno y son de alunimio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...