Saltar a contenido

Hola soy nuevo.

Puntuar este tema:


ahitehevistosuelto

Recommended Posts

ahitehevistosuelto

Hola muy wenas a todos.

Soy muy nuevo en esto ni sikiera tengo moto aun keria ke me aclararais una dudas k tengo

me kiero comprar una moto me venden un honda crf 450 x del 2006 por 6'500 euros con 4500 kilometros.

no se si es la mejor moto indicada para empezar pero weno tambien kiero una moto para casi siempre.

k me opiniion me dais vosotros. gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primeroo bienvenidoo, y lo segundo que la moto esta bien de precio, ademas si le regateas un poco la puedes sacar x unos 6000 xD

para aprender, yo siempre digo que se puede aprender con cualquier moto, que depende de uno mismo, la diferencia que alomejor si cojes confienza rapido y te pegas un palo pues te dolera un poco mas.

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahitehevistosuelto

perdon se me olvidaba no se si tendra algo ke ver tengo 23 años 65 aprox. y mido 1,64 tenia pensado bajarla un pokitin aunke se kede alta ya me las apañare? XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdon se me olvidaba no se si tendra algo ke ver tengo 23 años 65 aprox. y mido 1,64 tenia pensado bajarla un pokitin aunke se kede alta ya me las apañare? XD
bienvenido, yo a mi ktm le recorte el asiento jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA PASA Y ACOMODATE,EN CUANTO A LO DE LA MOTO CREO QUE PARA EMPEZAR A LO MEJOR NO ES LA MOTO MAS INDICADA, YA NO POR EL TEMA MECANICO SI NO POR LA CILINDRADA, SI NO QUIERES EMPEZAR CON MOTOS DE 2 TIEMPOS, IGUAL CON UNA 25O 4 T, SERIA BUENA PARA EMPEZAR PERO ESO ES UNA OPINION LO IMPORTANTE ES ANDAR CON LO QUE SEA Y CUANDO SEA, SALUDOS Y GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvendio al foro, menudo pepino te vas a comprar. ya te iras haciendo a ella poco a poco. cuando veas k se desvoca aprieta los dientes cierras los ojos y la das mas gas, parecera k vas en un reactor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahitehevistosuelto

si ehm lo del peso tambien lo he pensado yop y por eso ahora estoy dudando entre esa o una 250 4t o si no buscar otra alternativa a honda como....k no tengo ni idea gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido.En cuanto a lo de la 4 y medio opino que quizás deberías plantearte algo más pequeño para empezar. Además con tu peso y altura igual te costaba domar esa fiera. Creo que una 250 4t es la ideal para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO,COGE ALGO DE LA NEVERA,ESTAS EN TU CASA,BUENO LO DE LA MOTO,YO CREO QUE ES MUCHA MOTO PARA EMPEZAR,PORQUE SI TIENES ALGUN SUSTO LE COGERAS MIEDO Y NO LA COGERAS,ES MI OPINION VAMOS,CREO QUE CON UNA CILINDRADA MAS PEQUEÑA IRIAS MEJOR,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido tio.yo te recomiendo que te compres la 250 4t que es un juguete y luego cuando cojas confianza te pasas a 450 pero weno es mi opinion.lo del precio regatea porque aora tienen que bajar ya que las nuevas bajaron casi 1000 pavos por culpa del impuesto de matriculacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Pues yo tb soy nuevo pr estos lares pero he comenzado con una 250 2T y como soy chikitin tb pues he de rebajar el asiento! Pues lo dicho, espero que disfrutes tanto como yo pr estos lares!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...