Saltar a contenido

Hola soy nuevo.

Puntuar este tema:


ahitehevistosuelto

Recommended Posts

ahitehevistosuelto

Hola muy wenas a todos.

Soy muy nuevo en esto ni sikiera tengo moto aun keria ke me aclararais una dudas k tengo

me kiero comprar una moto me venden un honda crf 450 x del 2006 por 6'500 euros con 4500 kilometros.

no se si es la mejor moto indicada para empezar pero weno tambien kiero una moto para casi siempre.

k me opiniion me dais vosotros. gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primeroo bienvenidoo, y lo segundo que la moto esta bien de precio, ademas si le regateas un poco la puedes sacar x unos 6000 xD

para aprender, yo siempre digo que se puede aprender con cualquier moto, que depende de uno mismo, la diferencia que alomejor si cojes confienza rapido y te pegas un palo pues te dolera un poco mas.

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahitehevistosuelto

perdon se me olvidaba no se si tendra algo ke ver tengo 23 años 65 aprox. y mido 1,64 tenia pensado bajarla un pokitin aunke se kede alta ya me las apañare? XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdon se me olvidaba no se si tendra algo ke ver tengo 23 años 65 aprox. y mido 1,64 tenia pensado bajarla un pokitin aunke se kede alta ya me las apañare? XD
bienvenido, yo a mi ktm le recorte el asiento jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA PASA Y ACOMODATE,EN CUANTO A LO DE LA MOTO CREO QUE PARA EMPEZAR A LO MEJOR NO ES LA MOTO MAS INDICADA, YA NO POR EL TEMA MECANICO SI NO POR LA CILINDRADA, SI NO QUIERES EMPEZAR CON MOTOS DE 2 TIEMPOS, IGUAL CON UNA 25O 4 T, SERIA BUENA PARA EMPEZAR PERO ESO ES UNA OPINION LO IMPORTANTE ES ANDAR CON LO QUE SEA Y CUANDO SEA, SALUDOS Y GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvendio al foro, menudo pepino te vas a comprar. ya te iras haciendo a ella poco a poco. cuando veas k se desvoca aprieta los dientes cierras los ojos y la das mas gas, parecera k vas en un reactor