Saltar a contenido

Rieju MRX 50 PRO o Derbi DRD Pro 50 R

Puntuar este tema:


flyCots

Recommended Posts

Buenas, os agradecería que me aconsejarais que moto me puede ir mejor para hacer enduro ahora que me he sacado la licencia de ciclomotor. Yo me decantaría por la Rieju, pero quiero saber que opináis vosotros.

GRACIAS :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una mrx pro y me va muy bien, la senda no se que tal sera pero cuando me compre la mia la estube mirando tambien y comprando temas de extras y tal salia mas barata la rieju (mas o menos el mismo precio pero con mas extras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi rieju mrx pero la derbi tambien esta muy bien, son parecidas no tienen ningun inconveniente las dos. si tienes dudas pasate por el subforo 50cc que te ayudaremos con mas tranquilidad :wink:

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rieju es muy buena moto

pero si kieres una moto de 49 en condiciones

decantate por la hm cre six.

lleva la mejor orquilla de 49 y tambien monoamortiguador trasero con bonbona de gas.

ademas la hm es 100% enduro.

no lleva mezclador ni llave de arranque aciendola mas racing.

yo es la ke escojeria pero el precio me parece ke es 3500€

o un poco menos pero por ay anda.

la beta art es muy buena moto tambien.

lleva chasis de doble viga de aluminio suspension trasera de gas y alante una paioli invertidas ademas de embrague hidraulico.

la derbi senda drd pro es una moto cojonuda un amigo mio la tiene y con un yasuni y el 17,5 ke tiene de serie vuela!!!!!

tambien tiene las suspensiones marzochi parecidas a las de la hm y suspension trasera de gas, tambien tiene chasis de aluminio de doble viga y la estetica no defrauda.

la gas gas ec rookie tambien tiene embrague hidraulico y el motor es original de gas gas no es un minareli como el de las otras dos anteriores

tambien lleba orquilla marzochi pero no es invertida.

luego esta la fantic ke esa vale 4000€ o mas.

pero de serie da 12 caballos.

la mejor de las frantic la regolarita competicion lleva un carburador dellorto de 21 y el tubo es un bigone o algo asi pero tambien perparado para competicion.

toda una maquina!!!! lo malo es el precio.

pues en mi opinion esas son unas de las mejores motos de 49.

aunke se me a olvidado comentar la rieju mrx pro por ke de esa tengo menos informacion pero tabien lleva orkilla paioli invertida y el motor minarelli no defrauda nunca.

si no te kieres gastar tanto dinero en una moto de esas.

la rieju ke tu kieres es muy buena moto tambien la beta rr-t

ke es la ke yo tengo y va muy bien.

tambien esta la factory ke le pones un tubo y carburador vuela.

otro amigo mio la tiene con con un turbo kit y un 19 delorto se pone a 100km en marcador de coche.

el chasis de las 3 es de hierro normalito

y nada mas espero ke te decidas mejor con mis descripcion de las motos de 49 de oy en dia.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la rieju es muy buena moto

pero si kieres una moto de 49 en condiciones

decantate por la hm cre six.

lleva la mejor orquilla de 49 y tambien monoamortiguador trasero con bonbona de gas.

ademas la hm es 100% enduro.

no lleva mezclador ni llave de arranque aciendola mas racing.

yo es la ke escojeria pero el precio me parece ke es 3500€

o un poco menos pero por ay anda.

la beta art es muy buena moto tambien.

lleva chasis de doble viga de aluminio suspension trasera de gas y alante una paioli invertidas ademas de embrague hidraulico.

la derbi senda drd pro es una moto cojonuda un amigo mio la tiene y con un yasuni y el 17,5 ke tiene de serie vuela!!!!!

tambien tiene las suspensiones marzochi parecidas a las de la hm y suspension trasera de gas, tambien tiene chasis de aluminio de doble viga y la estetica no defrauda.

la gas gas ec rookie tambien tiene embrague hidraulico y el motor es original de gas gas no es un minareli como el de las otras dos anteriores

tambien lleba orquilla marzochi pero no es invertida.

luego esta la fantic ke esa vale 4000€ o mas.

pero de serie da 12 caballos.

la mejor de las frantic la regolarita competicion lleva un carburador dellorto de 21 y el tubo es un bigone o algo asi pero tambien perparado para competicion.

toda una maquina!!!! lo malo es el precio.

pues en mi opinion esas son unas de las mejores motos de 49.

aunke se me a olvidado comentar la rieju mrx pro por ke de esa tengo menos informacion pero tabien lleva orkilla paioli invertida y el motor minarelli no defrauda nunca.

si no te kieres gastar tanto dinero en una moto de esas.

la rieju ke tu kieres es muy buena moto tambien la beta rr-t

ke es la ke yo tengo y va muy bien.

tambien esta la factory ke le pones un tubo y carburador vuela.

otro amigo mio la tiene con con un turbo kit y un 19 delorto se pone a 100km en marcador de coche.

el chasis de las 3 es de hierro normalito

y nada mas espero ke te decidas mejor con mis descripcion de las motos de 49 de oy en dia.

saludos.

Gracias, estuve mirando la HM y es de lo mejorcito, pero la pena es el precio y no se si debe ser fácil conseguir recambios a buen precio, por eso me decante por la Rieju y la Derbi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,ambas motos que dices son practicamente igual de buenas,yo ahora mismo me acabo de decantar por la rieju mrx pro ya que me habian dicho cosas bastante buenas de ella.Saludos.

PD:la Hm esta claro que es mucho mejor que la derbi y la rieju, pero por el precio desde mi punto de vista no merece la pena comprarla para ser una moto de 50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...