Saltar a contenido

crf250x al nivel de las demas 250 4t??

Puntuar este tema:


luismigasgas

Recommended Posts

hola, esta claro que la honda es una moto excelente, pero si miramos opiniones del foro y comparativas de la moto verde por ejemplo pone que el motor de la honda esta unos 4cv por debajo de las demas, bastante mas trankila.

¿creeis que montandole un buen escape ( un leo vince por ejemplo) se solucionaria la diferencia de potencia con las demas ?

y en caso de ser asi..¿ si compras una wr 250 por ejemplo que de serie saca mas potenia que la honda y le metes un escape tambien la honda se volveria a quedar descolgada de potencia supongo yo no??

SALU2 y merci esque estoy mirando igual me compro paralela ,una crf250x o una wr 250 salu2.

PD: si hay algun tema en el buscador parecido no lo he encontrado :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, esta claro que la honda es una moto excelente, pero si miramos opiniones del foro y comparativas de la moto verde por ejemplo pone que el motor de la honda esta unos 4cv por debajo de las demas, bastante mas trankila.

¿creeis que montandole un buen escape ( un leo vince por ejemplo) se solucionaria la diferencia de potencia con las demas ?

y en caso de ser asi..¿ si compras una wr 250 por ejemplo que de serie saca mas potenia que la honda y le metes un escape tambien la honda se volveria a quedar descolgada de potencia supongo yo no??

SALU2 y merci esque estoy mirando igual me compro paralela ,una crf250x o una wr 250 salu2.

PD: si hay algun tema en el buscador parecido no lo he encontrado :cry:

hola, la cuestion es ¿quieres tener tantos caballos como las que mas? ¿o es que los necesitas?, quizas se va mas rapido con menos caballos, a la crf 250x con dinero puedes sacarle tantos como a las demas, otra cuestion es que sea buena idea o que los necesites, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que la efectividad no es igual a caballos, por reso hasta ahora he tenido 125 2t , porque tambien me gusta tener una moto alegre y con sensaciones y sacar el maximo partido, y la honda me gusta mucho por eso quiero saber lo que podria ganarle con un escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues te cuento yo la primera me entretube en arbol de levas,escape,cable,filtro y no se que mas un pepino que rompia.

esta la he tranformado por fuera pero solo escape y caja de filtro y de momento (esta en rodaje)bien pero a mi no creo que me falte motor pues el chasis hace su trabajo y puedes ir a fondo con ell(por eso creo que rompe).

tiene fuerza suficiente para subir en 3º o 4º casi todo va cortita de serie.

para mi que es mas barata de sacar caballos que a la yamaha que de serie tambien da que decear.

en fin estoy a la espera de hacer una comparativa por los mismos sitios con la kt y la honda.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que quieres 4 caballos?¿eres un pro y lo vas a notar?¿vas a competir o hacer trialeras domingueras empinadas? si es lo ultimo, no te hacen falta esos cv,te hacen falta bajos y en eso la Honda le gana a la Yamaha.

Yo tengo una Crf 250 X 2006 de serie (solo preparé suspensiones y quité el tapón al escape) y va de fabula, es más, la gente buena de mi grupo que la prueba me pregunta si la he tocado de motor de lo bien que va, ya que arriba estira.

De todas formas, si no vas a competir ni vas a hacer pistas......como está de serie, si le cambias escape, ganas en estirada pero pierdes un poco de bajos.

Yo estoy muy contento con ella,no la cambio.

Si vas a hacer pistas o competir....la Crf 450 X.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O ¿como no vas a notar 4 cv?? yo creo que no hace falta ser pro para notarlos, otra cosa alomejor es que no me hagan falta... no se pero mejor llevarlos por si acaso jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...