Saltar a contenido

3a parte y desenlace!(feliz,Gracias SECOMOTO)

Puntuar este tema:


EnrikEXCF

Recommended Posts

Q ay chic@s!!

Perdonar por poneros lo otro, q kiza ya ayais leido, pero asi teneis a mano la historia completa. :)

Despues de la reparacion de mi ktm dexcf del 2007 medio engarantia medio no, y el abono de cerca de 700€ q aun me duelen, ace un par de meses, tuve q llevar mi moto a un taller (logicamente a EXTREMOTO NO), xq curiosamente tenia la biela jodida de nuevo...

Si, parece increible, pero es cierto, y puede ocurrir q te topes con este tipo de inutiles mecanicos.

Pues bien, hoy me han dado la moto totalmente reparada, TODO ha entrado en garantia, no he tenido q discutir con nadie y ademas han tardado poco.

La lleve hace mas o menos 2 meses, yo creo q ni eso, hacia el ruido de la primera vez y sabia q era la biela. Avise al mecanico y efectivamente al dia siguiente me lo confirmo(tardo un dia en encontrar el fallo, extremoto cuanto?)

Mandaron el tema a Barcelona para ver si entraba en garantia, dado q la moto tiene 3000 km y es la segunda biela, y tras pensarselo un poko me avisaron(no tuve q llamar tropecientasmil veces para ver q pasaba con mi moto)de q entraria en garantia.

La biela con el cigueñal lo recibieron el lunes de la semana pasada, y el miercoles ya estaba montada absolutamente hasta la ultima tuerca.

Hoy q he podido ir a por ella, me la he traido.

La verdad ha sido una verdadera maravilla como me han ayudado en esta tienda y eso q no les compre la moto a ellos, me han ayudado sin poner ni una sola pega y han solucionado todos los problemas en el menor tiempo posible, sin engaños ni mentiras de por medio.

Desde aki doy un 10 a SECOMOTO, como tienda, taller, y a todas las personas q trabajan haciendo posible q las cosas salgan bien.

MUCHAS GRACIAS!!!!

:D :D :D :D :D

P.D. Espero no se jorobe otra vez XD

Un saludo a todos!!Gracias por vuestra paciencia!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enorawena hombre.... si es que como rompen las ktm´s jijijiji es coña! :twisted:

Bueno el caso es que ya he visto un par de ktm´s 4 tiempos nuevecitas quemar aceite... y soltar humeras blancas! y otra joderse juntas y algo de cambio! Da que pensar oiga!

Pero bueno pasan cosas hasta en las mejores familias!

En cuanto al concesionario ese que decias me se otra historia igual o peor aun por resolverse... tambien pa´ cagarse! prfffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

L a verdad es qye de secomoto solo se oyen cosas buenas, y despues de este relato, yo creo que no me lo pensaria la proxima vez que compre moto y estos de secomoto te cobren 100 euros mas por la moto que los atracaincautos de extremoto no??.Los buenos servicios tambien hay que pagarlos, y ganas muuuuuuucccccccchhhhhhhhhooooo en tranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro que al fial se haya solucionado todo, respecto a los de EXTEMOTO, esta tienda solo vende la moto, despues de sacarla por la puerta date por jodido como tengas que reclamar, yo soy depor la zona y ya he tenida tambien una experiencia "parecida" y desde entonces la llevo a SECOMOTO a Rivas

El caso es que lleve mi 125 a EXTREMOTO a reparar porque me juntaba el agua con el aceite y se la lleve a el, pues bien me cambio la junta de la bomba del agua y me dijo que ya estaba me la lleve pero como no me fiaba mucho ese finde monte un poquito y la revise y menos mal poque ya estaba otra vez igua,l se lo dije y me comento que se la llevase que la iban a cambiar la bomba y como que no me fiaba mucho, se la lleve a SECOMOTO y en 2 dias ya tenia cambiada la Junta de la besa del cilindro que era realmente la averia que tenia.

perdonar por el tocho pero os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, ya cada uno puede llevar su moto donde quiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...