Saltar a contenido

2a parte de la tragedia

Puntuar este tema:


EnrikEXCF

Recommended Posts

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:48 pm Asunto: ¿donde NO comprar una moto? -EXTREMOTO GUADALAJARA. (parte2) Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Hola otra vez chavales, despues de 4 meses (creo)ya e perdido la cuenta, aki os narro la segunda parte y desenlace de como se puede llegar a comprar una moto del 2007 nueva y estrenarla casi en el 2008 con 1.398 km.

Despues de aquellas pastillas de reglaje de valvulas q no acababan de llegar, a seguido una serie de infortunios, como no, siempre para el tonto del consumidor, osea para mi hasta la fecha de hoy, en q ni consumo ni nadie a podido darme una solucion.

Dias despues de ir a por la moto cuando me llamaron diciendo q staba reparada y comprobar q staba totalmente igual q cuando la deje, me llamaron diciendome q realmente lo q fallaba era la biela(raro, pero en estas ktm's algunas salieron defectuosas de ahi), la cual tenian q enviar a KTM España para ver si me podian meter en garantia.

Cerca de un mes despues, recibi noticias de mi biela. Tenia dos puntos negros por falta de engrase (la moto siempre a llevado el aceite q marca el manual) me sorprendio, y me dijeron q me la metian en garantia; solo tenian q esperar la biela nueva y unas juntas q no abia y tardaban casi otro mes en llegar.

Despues de montar todo, resulta q fallaba tambien el arbol de levas y los puentes de aluminio, como se me comento por telefono, se abian pulido y tenian olgura, q abria q cambiarlos o seguiria haciendo aquel molesto claqueteo. En aquel momento se me dio por telefono un presupuesto de cerca de 300€ (no me cobraban mano de obra y me dejaban las piezas a precio de coste), les comente q me parecia bien y q lo pidieran para cambiarlo.

Creo q paso mas o menos otro mes, cuando me llmaron para decirme q ya staba todo cambiado y q la moto iba perfectamente, q teniamos q quedar para q me la trajeran (asi se habia acordado). Me dijeron q se me llamaria mas tarde para acordar la fecha y el lugar.

Cuando me llamaron me encontre con q la moto necesitaba otro reglaje de valvulas... y q (como no) no tenian dichas pastillas de reglaje.

Me marche de vacaciones y cuando volvi aun no sabia nada de mi moto,

ya estaba cansado, decidi acercarme a Extremoto en persona para ver q pasaba.

Gran sorpresa poko grata me lleve cuando vi q se abian marchado de vacaciones del 10 al 17 de septiembre (ambos inclusive, como ponia en un a hoja en la puerta de la tienda).

Eso realmente me sento como una patada en los co... y decidi dirigirme directamente a consumo, con una hoja de reclamaciones q tenia de acia unos meses. Alli me atendieron y quedo todo registrado.

El dia 19, me llamaron por telefono diciendome q staba la moto( me preguntaba si esta vez era de verdad o como las otras veces) y decidi esperar a q consumo contestara mi peticion.

Hoy dia 4 de Octubre, me e puesto en contacto con consumo y me an dicho q siendo como son, un organismo administrativo, q no me pueden ayudar,q tengo q pagar lo q me pidan, xq ellos son el taller y yo el idiota q paga.

Pues bien, aun no acaban las sorpresas, fui a recojer mi moto (viendo lo q me iba a pasar) y vale, parece q despues de 4 meses (creo q son 4, e perdido la cuenta) la moto esta reparada; les pido q me enseñen la factura y sorpresa, de los cerca de 300€ de presupuesto iniciales(las palabras se las lleva el viento, cierto, pero algunas personas se limpian el culo con ellas) aora eran nada mas y nada menos q 641,04€.

Nada, un regalo, me sobra el dinero.

Pues bien, aun me han dicho en la tienda, q si iba por las malas era normal q me pasara esto, y yo me pregunto si se puede ir de buenas despues de como se an reido en mi cara.

P.D. JAMÁS volvere a EXTREMOTO SPORTCYCLES, ni q sea la ultima tienda de motos del universo.

P.D.2 Crei q las hojas de reclamaciones o consumo servian para algo.

Un saludete endureros, os deseo suerte y q no os pase lo q a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: que mala suerte as tenido, haber si ahora no te da mas problemas y busca un buen taller ktm para llevarla. Lo del taller extremoto ... sin comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...