Saltar a contenido

estos sintomas tuvo antes de gripar que opinais...??

Puntuar este tema:


KRoN

Recommended Posts

Hola!!

Un amiguete y su 125cc con 2000 km con un 175 de altas 38 de bajas segundo clip, 1,5 Vueltas al aire y motorex al 1,2 yendo trankilamente por una senda... le empezo a sonar como si rozase el piston con el cilindro....

Caña a tenido muy poka, pues son sus primeros 2000 km delincuendo por el barro...

Era como un silvidito la moto andaba genial como siempre pero de vez en cuando aparecia este sonido de roze.

Total paramos para que se enfriase (aunque caliente no estaba para nada) era una senda sinuosa todo llano e ibamos trankilos!

Arrancamos de nuevo y ya no suena... Pues de puta madre!! avanza 500 metros y vuelve a sonar...

Y dijimos; aaaamonossss.... que esto pinta mal..... total que yendo en 4ª por una pista a 60 o asi.... empezo a ahogarse y ZASSS blokeo de rueda! Agarró embrague y empezó a enmedar a todos los santos y a la puta de oros en varias ocasiones! :evil:

Bien, a lo que vamos ahora toca pues eso repararla pero segun el ruidillo etc de que gripase puede ser? yo llevo la misma carburacion y la gasolina que llevaba yo salio de la misma garrafa que la suya!

Tengo una ligera sospecha que pueda ser un gripaje por la grupilla del bulon... por el ruido digo! Esto lo cubre la garantia??

Otro dato; al dia siguiente cuando estaba totalmente fria la moto le di al pedal de arranque y se movio un poco el piston medio pedal y se blokeo y ya ni para alante ni para atras.

Rodamiento de biela descarto noo??

Que puede costar una reparacion de piston segmentos nikasilado bulon y jaula???

Con el piston vienen los segmentos y el bulon?

Es mejor comprar el cilindro o nikasilar?? aunque nose si estas motos llevan camisa de cilindro o hay que comprar el bloke entero....

Al llevarla a nikasilar alli te dirian que cilindro tienes que pones si un A, B o C?? que cuesta??

Bueno soy un mar de dudas... haber si podeis resolvermelas... que opinais?? :oops:

Gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , segun lo que describes puede que sea de una juntilla suelta que se metió al pistón puesto que no fue por calor , y otra opcion seria la viela como has dicho , no creo que fuera la viela,una impureza q podria averse metido por filtro deposito... no creo pero seguramente será o por lo que has dicho o por algo comun una juntilla de esas alguna impureza... y si tienes que cambiar algo no rectifiques el piston y si fuera la viela tampoco lareptifiques cambialo , ya que iwual será mas caro pero con mucha mas fiabilidad y duración que rectificando. y el precio te puede rondar depende del enganchon si ha sido viela o pistón entre unos 150 hasta 600 euros , aunque si es la juntilla te entrará en garantia.

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silvido???

Podria ser que uno de los cojinetes del cigüeñal haya dicho basta.

A mi me paso algo muy parecido: subiendo una triarelilla empezo a silbar, paraba, encendia y volvia a silbar; mi mecanico me recomendó irme para casa muy tranquilamente, volviendo se me engancho y pensé... mierda he gripado, pero finalmente pude llegar a casa. Al final fue el cojinete que murió. Cuando se engancha el cojinete traba el cigüeñal, con lo cual traba la biela que traba el piston...

No es una averia demasiado barata.

Suerte.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...