Saltar a contenido

Nueva KTM EXC 2009 Six Days

Puntuar este tema:


Pedro_Madrid

Recommended Posts

aun que no aparenta muchos cambios ese modelo promete para la siguiente temporada .i es la six days ktm a echo bien en cambiar su estetica es mucho mas bonita con el nuebo foco .bueno adios :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

siento decir ke me gusta más la estética del modelo anterior.

Por cierto,ya tengo por fin mi ktm 125 exc !!! Y blanca!!preciosa..ya pondré alguna foto.

Chauu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso no es una 2009. ES una 2008 con pegatinas de los ISDE´08 y con powerparts.El foco es un 2007, sin embargo la pegatina que salepara el foco es de un 2008. CReo que setrata deun mal montaje, creo.

POr cierto queda mejor el foco de la 2007 que el de la 2008.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que eso no es una 2009. ES una 2008 con pegatinas de los ISDE´08 y con powerparts.El foco es un 2007, sin embargo la pegatina que salepara el foco es de un 2008. CReo que setrata deun mal montaje, creo.

POr cierto queda mejor el foco de la 2007 que el de la 2008.

SAludos

Yo creo que no, las KTM Six Days siempre se hacen sobre la base de la moto nueva. Lo que pasa es que el cambio recvolucionario ha sido en 2008 y no creo que las KTM 2009 varien mucho respecto a 08. de hechop el escape y el colector yo los veo diferentes y el depósito también parece. La pegatina con el nombre y el modelo de la moto también cambia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...