Saltar a contenido

yamaha wr 08 o ktm exc-f 08

Puntuar este tema:


carlos_cadi

Recommended Posts

wenas estoi entre estas dos motos pero creo ke me decidire por la yamaha ...cual os parece mejor la 250 o la 450?me acabo de sacar el carnet de moto tendria ke limitar la 450 o viene limitada ya?....y mi idea es sacarla con ruedas slip ke os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si empiezas en el mundo del enduro una 250 4t perfecto, además el arranque electrico es muy pero que muy practico.

si te acabas de sacar el carné creo que no puedes llevar más de una 250. A ver, la KTM 250 2t pone que en papeles tiene 9kW, cosa que con el A recien sacado puedes llevar perfectamente. Pero otra cosa es con una cilindrada de 450. Creo que además las 450 no van limitadas en papeles

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues entonces me recojere una 250 4t para ir empezando nose si sera la ktm exc-f o la yamaha wr 250 ....yo el uso ke le daria seria casisiempre por carretera porke kiero ponerle ruedas slip?...kete parece eso nil?crees ke tendra muxo desgaste por carretera o algo?nose si me ira bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con dbcooper, la wr 250 F es para enduro puro y duro mientras que para el uso que dices que le vas a dar creo te vale más la pena la R sin duda, además que económicamente lo notarás. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y mi idea es sacarla con ruedas slip...

Le vas a poner gallumbos a las ruedas????

Entiendo que quieres decir slick. Eso son neumáticos lisos, exclusivos para circuito. Si lo que vas a hacer es ponerle ruedas de carretera (hacerte una supermotard, vamos), dilo, que la cosa cambia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja ok perdonad mi ignorancia...pues e visto la yamaha wr 250 r y no me termina de convencer su estetica la f esta mas wapa ....ke moto me recomendais para ir por la carretera y ke tenga el estilo de una enduro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues puede ser eso markitos ..porke llevo tiempo buscando mi moto perfecta pero creo kelo keyo kiero es imposible....y las supermotard ke ahi no me llenan porke ami la estetica ke me gusta son las enduro o cros pero con ninguna de ellas puedo acer mi vida diaria por la carretera ke es lo ke me vendria bien....la suzuki drz o layamaha fmx estan bien pero no terminan de llenarme tanto por la estetica como por el poco motor ke llevan y no es plan de gastarse un dinero en algo keno te llena de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...