Saltar a contenido

me ayudais?

Puntuar este tema:


carlitos47

Recommended Posts

muy buenas! tengo una pequeña duda... proximamente ( 2 meses) me quiero comprar una moto de 125cc me idea era la ktm exc 125... me encanta esa moto... pero e visto que tambien esta la tm... dicen que es mejor!

pero aun mas... ayer aburriendome en internet vi la KTM EXC 125 SIX DAYS! madre mia que impresioante! jajaja

mi duda es...

la six days desarroya mas caballos o potencia que la ktm normal (36 cv)?

entre la tm y la six days con cual os quedariais? estan por precio similar...

6500€

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si la tm es mejor ke la ktm.

pero las piezas de la tm son muy caras

yo te recomiendo la ktm six days

ke es una buena moto y no creo ke se diferencie tanto con la tm.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas! tengo una pequeña duda... proximamente ( 2 meses) me quiero comprar una moto de 125cc me idea era la ktm exc 125... me encanta esa moto... pero e visto que tambien esta la tm... dicen que es mejor!

pero aun mas... ayer aburriendome en internet vi la KTM EXC 125 SIX DAYS! madre mia que impresioante! jajaja

mi duda es...

la six days desarroya mas caballos o potencia que la ktm normal (36 cv)?

entre la tm y la six days con cual os quedariais? estan por precio similar...

6500€

muchas gracias

Hombre...yo te digo una cosa, para pagar ese precio me pillo una GG 250 EC Racing, que les da mil vueltas a las dos que has dicho....y tienes un motón increible. O si no por unos 5000 euros tienes una GG 125 EC, que quieras que no son 1500 euros menos...todo depende de tu bolsillo...

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han dicho que las gas gas estan to el dia en el taller.. a aparte de que tengo 17 años... ya me gustaria un 250.. jaja y tampoco tengo experiencia....

me gusta la ktm jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me han dicho que las gas gas estan to el dia en el taller.. a aparte de que tengo 17 años... ya me gustaria un 250.. jaja y tampoco tengo experiencia....

me gusta la ktm jejeje

Quien te haya dicho eso de las GG...no se yo hasta que punto entiende de motos y hasta que punto está informado...yo tengo dos GG y me van de lujo, y así muchiiiisima gente.

Pero tu mismo compi, como ya te he dicho, ktm es una pedazo de marca, solo que vale 1500 euritos mas...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya en ktm... merce la pena gastarse 600 pavos pa la six days?

cuantos caballos desarroya la six days?

cuando sales las six days del año que viene?

y por ultimo... he leido que la six days va deslimitada de motor y escape...de fabrica tendre problemas pa conducirla con el a1¿

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre TM, KTM O GG?? sin duda ningun... TM, pero por el bien de tu bolsillo la KTM es la moto perfecta. Personalmente... tube una GG y me salio como el culo, la moto siempre dormia en el taller.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...