Saltar a contenido

me arranca los tacos


Recommended Posts

vereis puse en mi moto en la rueda delantere la michelin s12, y esque me esta arrancando lo tacos, sera por que es muy blanda :roll: pues bien queria preguntaros,

aguna pagina web donde vendad neumaticos delanteros???

que neumatico me aconsejais para la rueda delantera, dumlop, brigestone, que no me arranque los tacos y que me agarre bien?????

e estao mirando en el buscador pero en las paginas web que e visto solo vendian ruedas traseras :cry:

y sobre las ruedas, no e sacado nada claro :(

espero que me ayudeis

venga unas cervecitas para todos ombre :D

un saludo o 1 beso como querais :twisted: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La S12 es para terreno muy blando, para el barro vamos.

Si montas en terreno duro agarra un guevo pero su desgaste es bestial, y si apuras frenando los tacos desaparecen.

Cualquiera goma intermedia (o dura para el tiempo que se avecina) te irá bien.

Ten encuenta que mientras más dura es el neumático, más dura pero menos agarra.

Algunas webs:

www.rodamoto.es

www.neumaticosvargas.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te arranca delante ... no te imagines atrás ... yo en tres salidas tengo rampas de 45 grados ... joer ... Delante la verdad es que me va fenomenal ... está como nueva.

En rodamoto (compré ahí las mías) si contactas con ellos por web pidiendo precios es posible que te pasen mejores que los de la web (en mi caso fue así). Te los mandan por Seur en nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te arranca delante ... no te imagines atrás ... yo en tres salidas tengo rampas de 45 grados ... joer ... Delante la verdad es que me va fenomenal ... está como nueva.

En rodamoto (compré ahí las mías) si contactas con ellos por web pidiendo precios es posible que te pasen mejores que los de la web (en mi caso fue así). Te los mandan por Seur en nada.

no no si tambien la tengo atras y eso parece que es el parque de atracciones, rampa pa aqui rampa pa aya :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le tengo montado la michelin enduro competicion y eso agarra de muerte digo delante,eso si en terreno de piedra los tacos de los lado te los aranca,una goma qe tu ve montada qe me encanto y duro,es la bridgestone de enduro va muy bien.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando me compre la moto me la dieron con una metzeller mc4 y me pasaba idual que arrancaba los tacos y la tuve que quitar nueva, una peda porque iba dpm, eso es ir provando hasta que cojas una que te guste, la michelin enduro competicion va muy bien salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE PARA ANDAR EN ESTE INHOSPITO PAIS QUE ES ESPAÑA, LO MEJOR ES IR A LO SEGURO Y BUSCAR MAS LA DURABILIDAD QUE EL AGARRE, TODOS HEMOS PROBADO ALGUN DIA ALGUNA CUBIERTA CON ESE TACO TAN SEPARADO , RACINGGGGGGGG SUPERGUAY, PERO QUE A LA TERCERA SALIDA SE QUEDA COMO LOS NEUMATICOS DE PEDROSA, ASI QUE AUNQUE NSEA POR LA ECONOMIA, HAY QUE IR A POR EL NEUMATICO MIXTO, UN SALUDO Y GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo llevo la michelin Ac 10 cross y va de maravilla por montaña.. :D

AGARA MUCHO Y CASI NO SE DESGASTA

las ac 10 e oido que cuando se desgasta un poco la rueda ya no agarra nada, la trasera lo se de 1 mano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 756 es una rueda cojonuda pero para barro no me termino de gustar, se emboza mucho, la 755 delantera es cojonuda, el problema de la 756 es que no la hacen en 120 si no seria la rueda perfecta para lo que viene, alguien sabe de alguna rueda que sea como la 756 en calidad pero que la fabriquen en 120.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...