Saltar a contenido

GAS GAS ec 250 2t 2003-2005

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Queria comprar una gas gas de segundamano entre el año de 2003 y 2005 aprox!

queria saber si ay muchos cambios significativos entre ambos años!

el embrague de esta moto es idraulico?

tiene velocimetro?

Que punta hace esta moto?¿

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay pocos cambios, lo q mas estetico q es mucho mas bonita la 2005, el embrague es hidraulico, deberian llevar velocimetro aunque la mia no lo lleva porque es la racing.

No deberia preocuparte la velocidad punta, puesto q nunca se pone a tope de punta o no deberias, pero tiene 6 velocidades.

Por si te interesa yo tengo una 2005 en venta q está de lujo. si te interesa dimelo y hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, debo añadir algo a lo que te dice ridel, de la 2004 a esa ademas de esos cambios esteticos cambia el carter ya que hacia un tiempo que dejaron de montar eje de equilibrado pero el hueco seguia haí, el encendido tambien es el moderno que podrias instalar el boton que cambia algo la respuesta (el boton viene de serie desde 2006) aunque no es muy relevante, deberia llevar ademas del velocimetro, intermitentes, bocina, luz de freno-s y cierre de direccion pero esa que llaman racing o version americana no llevan (la 2008 de esa version americana tampoco), hay una que llaman racing que llevaba horquilla hollins, ahora sachs creo y tambien ahora llantas y basculante negro, la velocidad unos 130 de marcador menos en la realidad y no es buena idea mantener velocidades por encima de 90 con esos desarrolos (hablando de la enduro) hay version supermotard por si te interesa y el accionamiento del embrague como te ha dicho es hidraulico, en usado es mucho mas importante el estado-desgaste de la moto que sea una 2004 o 2005, a igual estado y precio esta claro que mejor mas nueva, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...