Saltar a contenido

¿EL MOTUL AL 2 % ES BUENA PROPORCION?


gasofo

Recommended Posts

Hola, pues quiero saber si el MOTUL 800 SUPERSPORT al 2% es buena proporcion, ya que me han dicho que le eche al 1.5%, pero esque como no es Motorrex no me atrevo, ¿seria malo el motul al 1.5?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el bote te pondra la proporcion adecuada, si 2/100 o 1/100, pero vamos que motul 600, 700 y 710 de toda la vida al 2% el motul 800 nose yo si se podra llevar en menos proporcion la verdad..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poner menos del 1,6% al 2% de aceite es una temeridad. Sea el aceite que sea.

Saludos.

Si tienes comision, no :lol:

:D Eso por supuesto. Si a mi me dieran comisión por cada vez que rompiese motor y me pagasen la reparación, no digo que le pusiera al 1% sino al 0 % je, je, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo echo motorex al 1,25% y aun me mancha el escape.Todo depende de como lleves la carburacion,si la llevas muy fina y echas poco aceite casca,a mi me gusta llevarla un poco gorda me va mejor en bajas y se calienta menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros yo echo motorex al 1,25% y aun me mancha el escape.Todo depende de como lleves la carburacion,si la llevas muy fina y echas poco aceite casca,a mi me gusta llevarla un poco gorda me va mejor en bajas y se calienta menos.

Carbúrala bien, ponle de 1,7 al 2% y te irá aún mejor en bajas que llevándola gorda y con poco aceite.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...